jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Premium Desarrollo Inmobiliario y Grupo Corporativo FUNDEA Lanzan el Nuevo Proyecto Alena

Guatemala. Alena es el proyecto inmobiliario más actual que propone un concepto urbano y moderno, para disfrutar la vida en un entorno más abierto, cómodo y seguro. Creado para integrar la conectividad de la ciudad y la calidez de un hogar único, que garantiza bienestar. Este proyecto está dirigido a un segmento Premium, diseñado para ofrecer un respiro de calma en la ciudad.

El estilo moderno de Alena integra delicadamente espacios comerciales y vivienda, en un entorno agradable y seguro para toda la familia. Cuenta con una torre de 21 niveles, 7 apartamentos por nivel y 3 locales comerciales. Brinda un parqueo de visitas en sótano, parqueo independiente para área comercial en el sótano, carril exclusivo para el ingreso de visitantes, 3 elevadores de última generación, lobby de doble altura y techado.

Alena también está inspirado en la libertad de la vida al aire libre, la alegría de los momentos en familia y la complicidad que hace especial cada instante con amigo, las amenidades son espacios que invitan a disfrutar al máximo cada instante en tu hogar.

Entre estas amenidades cuentan con: Business Centers, salón social con jardín independiente, jardín con juegos infantiles, gimnasio equipado, áreas verdes y jardines, casa club de dos niveles con terraza, yoga deck exterior, piscina con solárium, roof top con jacuzzi y jardín pet friendly.

Grupo Corporativo FUNDEA cree en el progreso de los guatemaltecos, por eso, en 2022 se constituye como Grupo Corporativo y se especializa en atender a diversos segmentos y sectores como vivienda; orientados a mitigar el déficit habitacional con servicios financieros y empresariales diversificados e innovadores, que impacten el desarrollo económico-social de los clientes. Dentro del Grupo Corporativo una de las empresas que se integra es FIDISA: Inversiones de Impacto para el Desarrollo Empresarial y Agrícola S.A. donde el enfoque es apoyar Startups y emprendimientos con la generación de nuevas oportunidades y empleos que permiten seguir facilitando desarrollo y crecimientos en distintos sectores.

Con el proyecto Alena, integran una inversión financiera para facilitar opciones para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos y facilitando la construcción de un mejor futuro, adquiriendo un nuevo hogar. El Grupo Corporativo FUNDEA ha dado su confianza en el proyecto apoyándolo económicamente, formando parte de su portafolio de Inversiones de Impacto, de cara a generar más de 450 empleos directos.

Este es uno más de los diferentes proyectos que apoya Grupo Corporativo FUNDEA, en distintos sectores económicos, apoyando al impulso del desarrollo económico y social de los guatemaltecos.  Por lo tanto Grupo Corporativo FUNDEA, continúa en la búsqueda de proyectos como ALENA APARTAMENTOS, que tengan como objetivo el progreso del país, generar fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport