Portales lanza desafío para ganar un carro del año

El destino de moda y entretenimiento del norte de la ciudad premia la preferencia de sus invitados con una experiencia única, el Desafío Portales

Guatemala. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar el carro de tus sueños? ¿Cuánto tiempo resistirías sin sentarte para declararte ganador? ¿O cuánto tiempo aguantarías sin dormir para hacerte de las llaves de ese auto? Estas son las preguntas que tendrás que estar dispuesto a responder si aceptas el Desafío Portales, el concurso del año que reconoce y valora la lealtad de los invitados de este centro comercial por medio de dos retos que culminan en una prueba final que premiará al ganador con un carro del año y muchos premios más.

Cada reto de Desafío Portales tendrá una dinámica distinta y, quienes superen estas pruebas, se convertirán en finalistas y podrán participar por el gran premio. Por cada Q250.00 de compras realizadas en Portales, recibirán un cupón para poder depositarlo en los buzones que estarán distribuidos en todo el centro comercial. Al pagar con su tarjeta de crédito Banrural Mastercard recibirán 5 cupones, donde colocarán sus datos. Los participantes serán elegidos al azar para concursar en cualquiera de los dos retos que les abre la oportunidad de convertirse en finalistas. Tendrán doble oportunidad para ser elegidos si los invitados ingresan sus datos junto a su factura en la aplicación de Spectrum App.

“Desafío Portales confirma nuestro compromiso por establecer siempre nuevos estándares de entretenimiento en nuestra comunidad con innovaciones que impactan positivamente su estilo de vida. Es una competencia digna de nuestros invitados, que ofrece lo mejor del norte de la ciudad con premios inigualables, incluyendo un carro del año”, afirmó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Para el primer reto, que se llevará a cabo el 18 de junio, se seleccionará al azar a diez participantes, quienes deben competir para ganar su lugar en el desafío final. Esta prueba consiste en la búsqueda de elementos específicos en las tiendas de los aliados comerciales. Portales le brindará a cada participante una lista de las piezas que debe de encontrar y los primeros 5 en completar esta prueba, ganan su espacio en el desafío final.

Diez participantes también serán elegidos para el segundo reto que se llevará a cabo el 9 de julio y consiste en llenar un cilindro del color seleccionado dentro de la piscina de pelotas, en el menor tiempo posible. Los primeros 5 participantes que terminen de llenar el cilindro ganarán su espacio en el desafío final.

“Desafío Portales permite descubrir de forma divertida todos los conceptos y beneficios que ofrece el centro comercial, pues contamos con la más completa e increíble mezcla del norte de la ciudad. Con este concurso, cumplimos nuevamente nuestro compromiso ante nuestra comunidad de sorprenderles con actividades y beneficios especialmente pensados en ellos, que estén al alcance de todos”, agregó Quezada.

A los diez invitados que ganen en los dos retos se sumarán cinco más elegidos al azar de quienes hayan ingresado sus datos en los cupones. Los 15 finalistas tendrán la oportunidad de ganar un carro del año al participar en el desafío final: colocar su mano derecha sobre el carro sin moverla ni levantarla durante el mayor tiempo posible. Esta prueba se llevará a cabo el 28 de julio y los amigos y familiares de cada finalista podrán ser parte del reto, motivando a su participante durante la prueba.

“Desafío Portales nos llama a retarnos a nosotros mismos, a superar nuestros propios límites. El objetivo es resistir sin sentarse, sin moverse y sin dormir todas las horas posibles, con la mano derecha sobre el carro, para ganarlo. A eso invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad, a participar, compartir y descubrir en el destino que hace la diferencia con una experiencia de entretenimiento única”, puntualizó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Further Reading
Anuncian Festival de Muebles 2022 en San Juan Sacatepéquez

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close