jueves, abril 18, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Por primera vez en Panamá, P&G y Catalyst presentan evento del movimiento global MARC

Con la participación de líderes empresariales, trabajadores de P&G, organismos no gubernamentales y medios de comunicación, el evento proporcionó un espacio seguro para discutir qué significa el cambio real y cómo se puede lograrlo a través de la narración de historias, el intercambio de mejores prácticas y el aprendizaje colectivo

Panamá. Como parte del compromiso de P&G con la igualdad de género, la compañía recibió el evento Real Change with MARC: Reimagining Gender Equity en su sede en la Ciudad de Panamá el día 16 pasado, siguiendo de calendario de dos días de programación online (14 y 15 de Septiembre). Organizado por Catalyst, el evento discute las implicaciones de las visiones tradicionales de la masculinidad en el ambiente laboral, buscando un trabajo en conjunto para crear una cultura de cambio. Además de Panamá, el evento fue celebrado también en San Ramon (California), Zurich y Singapur, apoyado por Chevron, Dow y Google.

Para P&G, el compromiso con la igualdad es un pilar fundamental de la visión de compañía. A pesar de los avances en ese tema, todavía queda mucho por hacer, por lo que el evento MARC es hito que refuerza la idea que los hombres tienen un rol fundamental en la construcción de la igualdad de género.

“Entendemos que no se trata de tarea solamente de las mujeres. Nuestro objetivo es hacer una reflexión sobre como los hombres pueden ser los mejores aliados en la lucha por la igualdad de género, no solamente para beneficio de las mujeres, sino que para toda la sociedad”, dice Juliana Azevedo, presidente de P&G Latinoamérica. “Apoyar eventos como MARC es una forma innovadora de trabajar en varios frentes rumbo a una sociedad más justa, lo que es compromiso de P&G, no solamente para nuestros empleados, como también para las comunidades en donde actuamos”.

Durante los tres días de evento hubo una serie de charlas y presentaciones sobre temas que pretenden dar más herramientas a los hombres para ayudarles a ser mejores aliados en la lucha por la equidad. Asuntos como liderazgo inclusivo, salud mental y testimonios personales, que compartidos en un espacio seguro para facilitar aprendizajes profundos y poder practicar conversaciones difíciles pero muy importantes.

“Trabajar en alianza con Catalyst nos ayuda a traer este tipo de discusión de alto nivel, que seguramente dejó una marca y plantó una semilla de cambio en cada uno de los que tomaron parte”, dice Juliana Azevedo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
Henkel Latinoamerica
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE