viernes, abril 19, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Pollo Campero inaugura restaurante en Poptún, Petén

La marca alcanza 138 inauguraciones, siendo su año con mayor número de aperturas en el país.

Guatemala. Pollo Campero continúa cumpliendo con su promesa de estar más cerca de los guatemaltecos, llevando su delicioso sabor a todos los rincones del país. En esta ocasión, abre un nuevo restaurante ubicado en el kilómetro 379 en el centro comercial Metroplaza del municipio de Poptún en Petén con toda la gama de productos e innovaciones que la marca ofrece a sus consumidores. 

“Para Campero es importante estar presente en todos los departamentos del país y reforzar su presencia en la cultura guatemalteca. Por eso, estamos muy emocionados de inaugurar nuestro segundo restaurante en Petén para ser parte de esos momentos especiales y que cada vez, más personas puedan disfrutar del delicioso sabor Campero con sus seres queridos.”, aseguró Gustavo Morales, gerente de Operaciones.

Con una capacidad máxima de 144 personas, el restaurante está disponible en un horario de 7:00 a 22:00 horas y ofrece un amplio parqueo gracias a su alianza estratégica con el centro comercial. Además, los consumidores pueden ordenar a través de sus diferentes canales de servicio: mesas, para llevar, servicio a domicilio y autoservicio para no perderse nada del increíble sabor Campero.

Al igual que en sus otros 137 restaurantes, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos de temporada como las deliciosas costillitas de pollo con sabor hasta los huesos, el banquete mundialero con alitas y camperitos; y sus nuevos croissants perfectos para empezar su mañana con un desayuno espectacular.

“Los invitamos a que visiten este nuevo restaurante en Poptún, Petén que contará con todos los canales de servicio, además de espacio suficiente para que puedan venir a pasar un buen rato con su familia y amigos mientras se comen un delicioso pollo frito o a la parrilla de Campero.”, concluyó Adolfo Barrera, gerente de Área.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel