Pollo Brujo una opción de comida rápida saludable en Guatemala

Guatemala. Pollo Brujo celebra su trayectoria en el país, siendo la opción número 1 de comida rápida más saludable del mercado y que todos los guatemaltecos prefieren. Gracias a su menú y el sabor único del pollo asado a la parrilla, con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad, que te permiten mantenerte saludable.

Desde 1993, Pollo Brujo se ha caracterizado por ofrecer variedad de platillos que a lo largo de los años se han convertido en los favoritos de muchos como los combos personales de 2 o 3 piezas y los familiares de 8 o 12 piezas de pollo asado. O el Pollo Nacho elaborado con picos de tortilla dorada, salteados con paprika, bañados con queso cheddar derretido, con un toque de salsa de aguacate, aderezo cayena, lechuga, trozos de tomate, pollo asado 100% a la parrilla y cilantro.

Una de las innovaciones más recientes, fue el lanzamiento de las alitas 100% asadas que puedes disfrutar en porciones de 10 unidades con salsa barbacoa, búfalo y teriyaki o degustarlas en su sabor original, acompañarlas con tu aderezo favorito chipotle o ranch, y agregar bebida si así lo deseas.

“Nos alegra seguir ofreciendo lo mejor a los guatemaltecos y los esperamos en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad, para que puedan hechizarse de sabor”, expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Otras de las opciones que forman parte del menú son las cenas, con las que podrás degustar sopa de tortilla, flautas, quesadillas, tacos y enchiladas verdes. Asimismo, hay variedad de platillos como las papas asadas, burrito tejano, mexicano o verde, ensaladas del norte, primavera y del sur, así como opciones para picar como los famosos esquites.

Para endulzar tu día también hay postres como las deliciosas Hojuelas Brujas, el flan y los Bruffins de piña y zanahoria o de manzana con canela. Recuerda que puedes hacer tus pedidos a domicilio o WhatsApp al número 2320-3434.

“Constantemente estamos innovando para que nuestros clientes siempre encuentren más opciones, por ello este año también lanzamos al mercado las tortillas de harina o maíz, ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa, que se han convertido en las mejores aliadas para la creación de muchos platillos”, agregó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Llega el Festival de Verano a Pollo Brujo
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close