viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Pollo Brujo incorpora a su menú las Alitas 100% asadas

Guatemala. El mejor pollo asado a la parrilla del país, inicia el año con el lanzamiento de sus deliciosas alitas asadas que se incorporan a su menú, para que puedas darte un break de la dieta sin tantos remordimientos.

Podrás disfrutarlas en porciones de 10 unidades a solo Q65.00 en restaurante o Q70.00 a domicilio, estas las puedes pedir con salsa barbacoa, búfalo y teriyaki o degustarlas en su sabor original, acompáñalas con tu aderezo favorito chipotle o ranch, y agrega bebida si así lo deseas.

“Para todos los fans de las alitas, quisimos hacer una innovación especial con nuestra propuesta de 100% asadas, que pronto se convertirán en sus favoritas”, expresó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Recuerda que a partir de hoy, podrás adquirir las alitas en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad, para llevar, domicilio o WhatsApp al número 2320-3434, o en nuestras redes sociales.

Adicional, en el menú de Pollo Brujo siempre encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites y el pollo nacho, combos personales y familiares, burritos, cenas, postres y las nuevas tortillas de harina o maíz, ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.

“Somos la opción número 1 en comida rápida saludable, con el sabor único del pollo asado a la parrilla, con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad, por lo que estamos seguros que las alitas les van a encantar”, agregó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles