jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Pollo Brujo celebra el Día Mundial del Nacho

Guatemala. En el marco del Día Mundial del Nacho, el mejor pollo asado a la parrilla del país celebra a lo grande con el inigualable Pollo Nacho y las deliciosas Hojuelas Brujas, que forman parte del menú de Pollo Brujo.

“Para celebrar esta fecha especial, también les ofrecemos nuestras nuevas tortillas de harina y de maíz, para que puedan preparar sus nachos en casa, con diferentes recetas fáciles”, expresó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

El Pollo Nacho es elaborado con picos de tortilla dorada, salteados con paprika, bañados con queso cheddar derretido, con un toque de salsa de aguacate, aderezo cayena, lechuga, trozos de tomate, pollo asado 100% a la parrilla y cilantro.

Las Hojuelas Brujas son deliciosos picos de tortilla de harina fritas, glaseadas con azúcar y canela, acompañadas con un dip de dulce de leche, perfectas para endulzar cualquier ocasión y hechizarte de sabor.

Dentro del menú de opciones para picar, también encontrarás los clásicos nachos preparados con picos de tortilla dorada, salteados con paprika, bañados con queso cheddar derretido y puede incluir chile si así lo deseas.

“En Pollo Brujo contamos con diferentes opciones para todo tipo de gustos, así que este 24 de febrero los esperamos en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad para comer en el restaurante o para llevar. También pueden hacer sus pedidos a domicilio o WhatsApp al número 2320-3434”, agregó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Adicional, en el menú de Pollo Brujo siempre encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites, combos personales y familiares, burritos, cenas y postres, preparados con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles