jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Picoteo, el nuevo destino gastronómico en Miraflores       

Guatemala. Miraflores consolida su evolución con la apertura de Picoteo, un nuevo destino gastronómico ubicado en el tercer nivel, que ofrece una amplia variedad de platillos al estilo gourmet, en un ambiente que brinda las mejores experiencias de entretenimiento.

A su vez, Miraflores continúa apostando por el talento guatemalteco, ya que todos los conceptos gastronómicos nuevos pertenecen a emprendedores del país.  Por ello, además de los 200 empleos directos que generó durante su construcción, Picoteo contribuirá con más de 300 empleos directos e indirectos en su operación. 

“Luego de varios estudios y análisis de las tendencias del mercado, vimos que las personas están buscando espacios diferentes e innovadores para comer y pasarla bien. Es así que surge el concepto de un ´mercado gastronómico´ donde se integren restaurantes artesanales, locales, con opciones de alta cocina de forma accesible y amigable, y lo más importante, en un mismo espacio con un ambiente espectacular”, destacó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Picoteo cuenta con 4 restaurantes de tenedor: La Monumental, La Tavola, Naru  y Skillets, que cuentan con un área de mesas con vista hacia El Parque Miraflores.  Estos restaurantes se conectan entre sí con los 17 conceptos gastronómicos ubicados en el mismo espacio: Cacao 70, Boiling, Colmillo, Pias Bakery, BBQ Bros, Gula, Ookii, El Marinero, Dudes Pizzería, Dolcelato, La Maison, Layali, Due Bistro, La Clara, Querido Combo, Mucha Matcha y DimSum.  Todos, creados por emprendedores del buen comer guatemalteco que han reconocido la demanda del paladar chapín por sabores únicos.

“En Picoteo, se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico con un servicio personalizado a un costo accesible, en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no sólo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan: Food & Life”, agregó Kappler.

Picoteo se encuentra ubicado en el tercer nivel de Miraflores, en un espacio de 3000 metros cuadrados.  Cuenta con acceso directo desde el área de parqueos para facilitar el ingreso a las personas que únicamente quieren visitar el mercado gastronómico, así como un acceso por gradas eléctricas y elevador, desde el centro comercial.  Además, consolida a Miraflores como el centro urbano más completo de la ciudad por su mezcla comercial, amplia oferta gastronómica, excepcionales actividades de entretenimiento y un área de parque al aire libre, todo en un mismo lugar.

Como parte del programa GTCXperience, Banco G&T Continental se suma a la apertura de Picoteo, el cual presenta 4 culturas culinarias distintas en sus restaurantes de tenedor: La Monumental, La Tavola, Naru y Skillets. En Picoteo, los tarjetahabientes de G&T Continental obtendrán sorpresas al instante al pagar con sus tarjetas de débito y crédito. A su vez podrán participar de la experiencia “Wishing Machine” donde disfrutarán de más sabor y diversión en su visita.

Picoteo estará abierto de domingo a miércoles en horario de 12pm a 10pm y de jueves a sábado de 12pm a 11pm.  Los conceptos que ofrecen desayuno abrirán a partir de las 7am.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles