jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

PedidosYa Market celebra su primer aniversario en Guatemala

Guatemala. A un año de abrir su primer supermercado online en el país, PedidosYa – la compañía líder de delivery y quick-commerce de Latinoamérica- ha logrado hitos importantes que demuestran su crecimiento en el país y con esto fortalecen su posicionamiento como el supermercado digital que opera con entregas inmediatas.

Desde su inicio PedidosYa Market ha sido un éxito, gracias a varios factores en su funcionamiento: gran variedad de productos, abierto los 7 días de la semana con horario extendido y una entrega inmediata. “En PedidosYa trabajamos para cubrir las necesidades de las personas y hacer su día a día más simple, con el quick-commerce vamos en la dirección de establecer nuevos estándares en el mundo del delivery y este crecimiento nos motiva aún más a seguir cumpliendo nuestros objetivos”, comentó Ricardo Santizo, gerente general de PedidosYa.

Para que esto se logre, la optimización y coordinación logística son clave. La rapidez y eficiencia se da en todo el proceso, iniciando por el momento en que ingresa la solicitud del cliente en la aplicación, pasando por la recepción del pedido por parte de los shoppers o pickers que escogen los productos y los empacan en menos de 5 minutos, dejando listo para que el repartidor lo retire del super y entregue a su destino.

Según Rafael Trigueros, gerente de PedidosYa Market: “Desde que lanzamos PedidosYa Market hemos buscado entregar la mejor experiencia en la compra del supermercado, implementando mejoras continuas relevantes para nuestros usuarios. A la fecha, el 80% de los pedidos llega en menos de 20 minutos y con esto cumplimos nuestra promesa de compras de supermercado en línea y en tiempo récord a precios convenientes”.

Este éxito también se debe al cambio de hábitos y costumbres post pandemia. Muchas personas descubrieron en el quick- commerce un aliado para recibir sus productos en donde se encuentren de manera casi instantánea, aprovechando la comodidad de evitar filas, la posibilidad de elegir entre varias opciones como medio de pago, la entrega en tiempo récord y el horario extendido, lo ideal para solucionar necesidades del día a día como compras de último momento e imprevistos, incluso cuando la mayoría de los supermercados tradicionales están cerrados.

Para celebrar a lo grande este aniversario, PedidosYa Market cuenta con ofertas y sorpresas al hacer sus pedidos durante agosto, para que todos recuerden que con PedidosYa tienes tu mundo al instante y a un clic de distancia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles