viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

PediaClinic se integra a las empresas líderes de la División Salud de Grupo Montecristo

Costa Rica. Como parte de su compromiso con la salud integral, la innovación e integración de servicios, la División Salud de Grupo Montecristo adquirió la empresa líder PediaClinic, un centro de atención pediátrica multidisciplinario, enfocado en la prevención y promoción de la salud en menores de edad.

PediaClinic cuenta con más de 6 años de experiencia, y está conformada por un equipo de 25 profesionales altamente calificados en distintas áreas de la pediatría.

“Esta adquisición es uno más de nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio integral y completo para todos nuestros clientes, a través de nuestras empresas de salud.

PediaClinic es una de las empresas con más renombre y con los mejores médicos de su área, por lo que queremos crecer en conjunto y expandir su presencia en el país en un corto plazo para que más niños y adolescentes puedan acceder a esta atención de primera calidad”, explicó Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

Por el momento, la clínica se encuentra únicamente en Avenida Escazú; sin embargo, con el impulso de Grupo Montecristo el objetivo es seguir creciendo y, como primer paso, abrir tres sedes más en el Gran Área Metropolitana.

“Contar con un centro de atención pediátrica del nivel de PediaClinic nos llena de orgullo y felicidad. La integración de un centro de excelencia más es un paso importante para completar nuestro ecosistema de salud integral; donde todas nuestras empresas de salud, lideradas por el Hospital Metropolitano, trabajan en conjunto por brindar un servicio completo, especializado y de la más alta calidad”, agregó Mónica Nágel, Directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.

MUCHAS RESPUESTAS EN UN MISMO PUNTO

Los servicios de PediaClinic incluyen consultas generales y especializadas en 25 áreas pediátricas como: odontología; dermatología, endocrinología y ortopedia; así como, 20 programas interdisciplinarios entre los que están: tamizaje deportivo en niños y adolescentes, prevención de sobrepeso (y obesidad infantil), detección de trastornos del lenguaje y asesoría prenatal, por mencionar algunos.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar esta nueva etapa de la mano de un grupo tan sólido en el sector salud como lo es Grupo Montecristo, con quienes uniremos nuestras mejores cualidades en un proyecto común: crecer, evolucionar y continuar dando una propuesta única y de calidad a nuestra población pediátrica y adolescente”, comentó el Dr. Joaquín Acuña, Director Médico de PediaClinic.

Además, cuenta con su propia aplicación que permite estar en comunicación con el paciente y facilitar el acceso a la información. A través de esta app, que está disponible para dispositivos iOS y Android, las familias pueden agendar citas, ver el curriculum de los especialistas y tener acceso al programa de lealtad.

Para mayor información pueden visitar www.pediaclinic.cr , llamar al 400-2300 o  escribir al Whatsapp +506 7043-6355. También pueden descargar el app de PediaClinic a través de App Store o Google Play.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles