martes, abril 16, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Papa John´s anuncia el lanzamiento del menú de Desayunos

Disfruta los nuevos desayunos de 7 am a 11 am en restaurante o para llevar.

Guatemala. Papa John´s se caracteriza por utilizar ingredientes de calidad, innovar en la variedad de pizzas y siempre brindar el mejor servicio a los guatemaltecos. Por ello, hoy anuncia el lanzamiento del nuevo menú de desayunos que se podrán degustar de lunes a domingos, desde las 7 am hasta las 11 am.

Ahora todos podrán iniciar las mañanas con opciones deliciosas como el Breakfast Pizza de huevo con frijol, queso con jamón, salchichas o de jamón con vegetales, los Belgian Waffles, Papadias de huevo con jamón, tocino, vegetales, salchicha o frijol y las Wrap de huevo con salchicha, jamón, frijol o tocino, que sin lugar a duda se convertirán en los favoritos de muchos.

“Con mucha emoción anunciamos esta gran noticia, ya que ampliamos nuestro menú con opciones diferentes a las que hay actualmente en el país y que nos permitirán seguir brindando lo mejor de la marca a nuestros clientes”, expresó Marilyn Ortiz representante de Papa John´s Guatemala.

En el nuevo menú también encontrarás Papas en gajos, Croissants de queso o jamón con queso, los Cinnamon o Chocolate Rolls, los Knots Dulces y los Ham o Bacon Rolls, que podrás acompañar con café americano, latte, Cappuccino, jugo de naranja o mandarina.

De los 31 restaurantes Papa John´s, podrás visitar los siguientes 10 ubicados en Boulevard Liberación, Majadas, Centro Vivo zona 1, Villa Nueva, San juan Sacatepéquez, Condado Concepción, Vista Hermosa, Petápolis, Centro San Juan zona 7 y Eco Centro, para así degustar los desayunos en el lugar o para llevar.

“Los invitamos a probar la diferencia que hace la calidad, porque en Papa John’s utilizamos solamente los mejores ingredientes y combinamos nuestro compromiso total, para que el resultado sean productos deliciosos y superiores”, agregó Marilyn Ortiz representante de Papa John´s Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur