miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

OCA plant-based energy drink es reconocida como “Producto Energético del Año” en los Mindful Awards 2022.

Este programa estadounidense reconoce a las empresas, servicios y productos conscientes que marcan la diferencia en la industria de los productos envasados de forma anual.

Guatemala. La plataforma estadounidense de reconocimiento independiente Mindul Awards destaca anualmente a las empresas y productos que sobresalen en el mundo por su elaboración consciente dentro de la industria de los bienes de consumo envasados y que están sentando las bases para el futuro a través de propuestas sostenibles y con empatía social y, recientemente, anunció a los ganadores de su edición 2022, destacando a OCA plant-based energy drink como el “Producto energético del año”, en la categoría de bebidas.

OCA es una bebida energética única en su categoría y el primer producto que se lanza bajo la sombrilla de WeBelivMagnus, como resultado de una colaboración entre Beliv, (unidad de negocio de cbc, líder en la industria mundial de bebidas con una cartera de más de 40 marcas en 35 países, dirigido por Carlos Sluman); y Magnus Media, (empresa de medios fundada por el artista ganador del premio Grammy e ícono de la música latina, Marc Anthony).

Esta bebida energizante natural es elaborada a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de la yuca, y junto con la cafeína natural y orgánica crean un efecto prolongado de energía sin efectos secundarios, que permiten mantener la energía durante el día. Además, OCA es 100% natural y orgánica, vegana, libre de gluten, Kosher, sin conservantes, sin colorantes, endulzado natural y con solo 60 calorías por lata. OCA plant-based energy drink está disponible en lata Slim 12onz en 4 exóticos sabores inspirados en el amazonas; Berry Acaí, Mango, Guava Passionfruit y Prickly Pear Lime.

OCA ofrece a los consumidores una opción revitalizante para aumentar la energía y cuidar la salud de quien la consume. Creada en colaboración entre Beliv y Magnus Media, las empresas unieron fuerzas para entregar nuevas bebidas que aprovecharan la riqueza de América Latina y la pasión de su gente. Los exóticos sabores de OCA dan vida al vibrante espíritu de Brasil y a la riqueza del sabor de la selva amazónica.

“Gracias a Mindful Awards por elegir a OCA como el Producto energético del año. Luego de dos años de presencia en el mercado, no podríamos estar más emocionados al ver la excelente aceptación y el apoyo de los consumidores a OCA. Nos sentimos honrados y agradecidos por la oportunidad de proporcionar una bebida energética 100% natural y orgánica, para aquellos consumidores que buscan mantenerse moviendo a su ritmo natural durante el día de la manera más refrescante, natural y deliciosa. Gracias a nuestra combinación única y sostenible de ingredientes, nos enorgullecemos de ofrecer un impulso energético natural con los deliciosos sabores que buscan los consumidores” explicó Gabriela Ramírez, directora de OCA plant-based energy drink.

La misión del programa de Mindful  Awards es honrar a las empresas y productos con consciencia que hacen lo correcto para las personas y el planeta, reconociendo lo mejor de la industria de productos transparentes, justos, naturales, orgánicos, sostenibles, saludables y deliciosos. El programa de este año atrajo más de 1,650 nominaciones de empresas de todo el mundo. Las nominaciones fueron evaluadas por un panel de expertos independientes dentro de la industria de bienes de consumo envasados, y basando su decisión en una variedad de criterios, que van desde principios de marca, impacto ambiental, salud, gusto y transparencia.

“El mercado de las bebidas energéticas naturales refleja un importante crecimiento, con nuevos productos que amplían las opciones que tienen los consumidores para empezar el día con energía. Estamos orgullosos de honrar a OCA plant-based energy drink como el “Producto energético del año” en nuestra edición de 2022”, agregó Travis Grant, director general de los Mindful Awards.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE