viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro anuncia su Rifa 1 Millón de Amigos

La Rifa el Hermano Pedro quiere 1 Millón de Amigos que Dejen Huella con la compra de un número por Q20.00 que permitirá a Obras Sociales del Hermano Pedro impactar la vida de miles de guatemaltecos necesitados con amor y caridad en salud, hogar, nutrición y educación

Guatemala. Obras Sociales del Santo Hermano Pedro anuncio el inicio de la quinta edición de la campaña de recaudación anual de la rifa “El Hermano Pedro quiere 1 Millón de Amigos” con el lema UN MILLON DE AMIGOS QUE DEJEN HUELLA.

Cada talonario comprado significa no solo la sostenibilidad de la obra social que más personas ayuda en el país, sino también será valioso para fortalecer su proyecto de expansión del Centro de Recuperación nutricional y su programa de educación en salud, que es un aporte en búsqueda de solución al grave problema de desnutrición que sufre el país.

Los números de la rifa estarán a la venta a partir del 1 de mayo hasta el 31 de julio en más de 3,600 puntos de venta en todo el país, entre otros, el Banco Industrial, Supermercados La Torre, Gasolineras Shell, tiendas de Pinturas Paleta y Centros de distribución Corona, Gasolineras Uno, así como también, pueden ser comprados en el sitio web de Obras Sociales https://unmillondeamigos.gt/. Cada número tendrá un valor de Q20.

Quienes se sumen a ir #dejandohuella no solo brindarán salud, hogares, nutrición y educación, sino que también entrarán al sorteo de 1 Casa en San Miguel Dueñas, 1 Pick up Hilux 2023, 5 Motonetas Suzuki 2021 y 5 Motocicletas Honda Navi Modelo 2021

Anualmente, brinda más de 2.5 millones de atenciones a través de sus diversos programas, dedicándose al cuidado 24 horas al día 7 días de las semanas, los 365 días del año, a más de 600 pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición, personas de la tercera edad. En total, atiende a más de 350,500 pacientes en su hospital y realiza más de 6,500 cirugías al año y se recuperan a más de 100 niños con desnutrición aguda.

“En esta quinta edición, la iniciamos agradecidos con los miles de guatemaltecos de corazón generoso que nos apoyan mejorando nuestras posibilidades de inversiones que nos permitan atender a miles de guatemaltecos más que tocan diariamente a nuestras puertas en búsqueda de alivio a sus problemas de salud.

Invitamos a los guatemaltecos a ser parte de esta iniciativa para lograr transformar vidas en todo el país”, Fray Jesús Gómez, Director de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Cubacel
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra