Nuevo Doritos ® Nacho Cheese Grilled llega a Quiznos en Costa Rica

El nuevo sándwich ya está disponible en los 30 restaurantes de Quiznos, Quiznos APP y todas las plataformas en línea.

Costa Rica. Quiznos da la bienvenida al nuevo Doritos ® Nacho Cheese Grilled, un delicioso sándwich de temporada que llega a deleitar a los costarricenses con una fusión de sabores única.

Este producto, incluye el delicioso pan romero-parmesano, mayonesa, Doritos ®, jalapeños y queso cheddar americano. De esta forma, el novedoso Doritos ® Nacho Cheese Grilled une lo mejor de Quiznos y Doritos ® para ofrecer un sándwich diferente y con los mejores ingredientes.

“Estamos muy complacidos de presentar el Doritos ® Nacho Cheese Grilled a nuestros clientes en el país. Nos hemos caracterizado por deleitar a los consumidores con productos deliciosos, preparados con dedicación y la mejor calidad, y este nuevo producto no es la excepción; se trata de una combinación con un increíble sabor que estamos seguros se convertirá en uno de los favoritos de nuestros clientes”, detalló Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos.

Los consumidores podrán disfrutar del Doritos ® Nacho Cheese Grilled por ₡3.990 y, por tan solo por ₡700 adicionales, incluir una sopa de tomate y albahaca para dipear y así vivir una experiencia única y exquisita.

“En otros mercados internacionales este sándwich ha superado las expectativas de nuestros clientes por lo que estamos seguros que aquí en Costa Rica no será la excepción. Adicionalmente, este producto nos hace sentir muy orgullosos porque reconfirma el compromiso que tenemos con nuestros clientes de estar innovando con las mejores propuestas gastronómicas”, añadió Sobrado.  

Este nuevo sándwich estará disponible por tiempo limitado en cualquiera de los 30 restaurantes Quiznos en el país, por medio de Quiznos APP, y las plataformas de Delivery.

Further Reading
Banco Popular premia ideas creativas e innovadoras de colaboradores

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close