sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Nuevo Cayenne Platinum Edition llega a Costa Rica

Costa Rica. Porsche presenta en Costa Rica una nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne. Esta edición especial, se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. El resultado es un vehículo de aspecto muy atractivo y con un precio competitivo. Las variantes Platinum Edition están disponibles en nuestro país tanto para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S así como para los modelos Coupé equivalentes.

“Apostando a la innovación constante, en Porsche continuamos deleitando a los clientes con la exclusiva apariencia de los Cayenne Platinum Edition”, dijo Rafael Cordero, Gerente General de Automotriz Alemana de Costa Rica, distribuidor oficial de Porsche para el país. “Por sus numerosos detalles este vehículo resulta muy atractivo para los costarricenses”.

La refinada y exclusiva apariencia de los Cayenne Platinum Edition se debe principalmente a esos numerosos detalles en tono platino satinado. Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie (reservadas exclusivamente para esta edición especial) están pintadas en este color. Las salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más ese aspecto elegante y deportivo de los modelos Platinum Edition.

El nuevo Cayenne puede ser pedido en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón.

El nuevo Cayenne puede ser pedido en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial Crayón.

Para dar un toque distintivo al diseño interior, este Cayenne viene con cinturones de seguridad en Crayón y molduras de accesos de las puertas en aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’, además del paquete con textura de aluminio y molduras en color plata.

Más equipamiento de serie

Los Cayenne Platinum Edition también cuentan con un equipamiento de serie ampliado, que incluye los faros LED con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, un equipo de sonido envolvente Bose®, iluminación ambiente, asientos deportivos de cuero con ocho posiciones, un reloj análogo en el tablero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Además, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas.

Equipamientos y precios para Costa Rica

Los clientes interesados ya pueden hacer pedidos de la versión Platinum Edition del Cayenne, cuyo precio de entrada es de $132.300 dólares (gastos incluidos). Para equipamientos y precios específicos por favor póngase en contacto con su Porsche Center más cercano. Aquellos que deseen personalizar el Cayenne de sus sueños lo pueden hacer en el Porsche Car Configurator local.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel