Nueva edición de Expocasa será inaugurada en Tikal Futura

La feria especializada en la vivienda es organizada por Cámara Guatemalteca de la Construcción y su gremial la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. En esta participarán 9 bancos del sistema, el FHA y más de 48 empresas constructoras y desarrolladoras que promoverán más de 80 proyectos

Guatemala. La décimo octava feria que expone las mejores ofertas inmobiliarias y las tasas de financiamiento más competitivas se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17 de julio, Expocasa se llevará a cabo en el Expocenter del Tikal Futura en un horario de 9.00 a 20.00 horas.

La primera edición de Expocasa se efectuó en 2009 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. A partir de mañana, nuevamente el evento reunirá en un mismo lugar las mejores ofertas inmobiliarias, opciones de financiamiento y constructoras para edificar en lotes propios. El objetivo primordial de este evento es que los guatemaltecos que le visiten puedan comprar y financiar su vivienda, aprovechando promociones únicas y tasas de interés preferenciales.

Expocasa es también un eje de negocios para diferentes actores del sector económico como familia, banca, desarrolladores y constructores. En esta nueva edición, en ExpoCasa participarán 48 empresas expositoras, entre ellos 9 bancos y el FHA. Además, habrá una oferta de 80 proyectos habitacionales ubicados en zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11,12, 13, 15, 16, 17, 18 de la Ciudad Capital; Fraijanes, San Miguel Petapa, Boca del Monte, Carretera al Pacífico (Villa Nueva, Amatitlán, Bárcenas), San Lucas, Santa Lucía Milpas Altas, La Antigua Guatemala, Carretera Interamericana, Mixco, San José Pinula, Santa Catarina Pinula, Carretera al Atlántico, y Quetzaltenango.

Dentro de la oferta habrá casas, apartamentos y constructoras para que aquellas personas que tengan su lote propio puedan construir. Los precios de los inmuebles son desde 300 mil Quetzales. Además, habrá opciones de financiamiento y asesoría para precalificar de manera más fácil y rápida.

Por ser un evento presencial, se contarán con estrictas medidas de bioseguridad y prevención contra la Covid-19. 

Los patrocinadores oficiales de ExpoCasa 2022 son MUVIS y Mixto Listo. De igual manera, se cuenta con el patrocinio bronce: FHA y Claro, patrocinio junior:  SUR Desarrollos, Pisos Casa Blanca y Pegaso.

Para más información de la feria, prerregistrarse y contar con ingreso de cortesía visite:  www.expocasa.gt.

Further Reading
Summit Antipiratería despidió su vigésima sexta edición en Guatemala

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close