jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Nau Fest el Primer Foro Regional que conectará a los líderes del futuro

Guatemala. Del 10 al 22 de junio se realizará el Primer Foro Regional #NauFest que conectará a más de 50 mil jóvenes de 26 países de Latinoamérica y El Caribe, entre las edades de 16 a 25 años, en donde se proporcionarán charlas de emprendimiento y preparación para su desarrollo personal y profesional, con una metodología inspiradora y experiencial.

Este primer Foro Regional, es organizado por Junior Achievement y se realizará de forma 100% virtual y la participación es gratuita, por lo que los jóvenes se deben registrar previamente en la página www.naufest.org

La experiencia #NauFest busca conectar a los jóvenes con su futuro y el futuro laboral, inspirándolos para que sean líderes positivos. Así, las conferencias y talleres están diseñados por jóvenes de diferentes países miembros de Junior Achievement, quienes han trabajado desde hace varios meses la planificación de este Primer Foro Regional.   

“Aproximadamente, 110 millones de jóvenes se encuentran afectados por el desempleo, el trabajo informal y la inactividad en América Latina y El Caribe, es por ello que, nuestro interés es guiarlos a que desarrollen sus habilidades blandas y logren mayores oportunidades, por lo que este Primer Foro Regional #NauFest ha sido ideado con el propósito de conectar a los líderes del futuro y esperamos que Guatemala esté representada por más de 5 mil jóvenes”, comento José Herrera, CEO Junior Achievement Guatemala.

La agenda de actividades y talleres del #NauFest presenta 3 enfoques principales:

  • Emprendimiento
  • Preparación para el Trabajo y
  • Habilidades blandas

Entre los principales temas que se abordarán en las capacitaciones están: Metaverso, Robótica, Sustentabilidad, Comercio Electrónico, Fintetch, entre otros, acompañados de una plataforma disruptiva.

“Como orador principal de #NauFest tendremos a Ndaba Mandela, nieto de Nelson Mandela, reconocido autor, emprendedor y consultor político, quien difunde y mantiene vivo el legado de su abuelo. También es cofundador y copresidente de Africa Rising Foundation. Así que, por todas estas razones invitamos a los jóvenes guatemaltecos a que se inscriban y participen en este Primer Foro Regional desarrollado con el fin de prepararlos para su futuro”, finalizó José Herrera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles