jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Nap&Co, un experto en productos para dormir

Guatemala. Según la medicina china ancestral y la medicina occidental es primordial tener un buen descanso sin interrupción para que nuestro cuerpo, dígase órganos internos, pueda regenerarse durante la noche.

Con un colchón con propiedades ortopédicas, temperatura estable, y una almohada de la altura necesaria para mantener el cuerpo alineado le damos las herramientas para poder descansar, regenerar lo que tenga que regenerar, y así poder no solo despertar mejor al día siguiente, sino que agregarle salud a nuestros siguientes años.

Por ello, Nap&Co es una marca experta en productos para dormir. Su promesa principal es darle a su usuario la experiencia más ágil de la región en la oferta, la compra y la prueba de productos de sueño elaborados con la última tecnología del mercado.

Nap&Co se ubica en Plaza Monticelli 10a. Avenida 9-24 zona 14. La compañía utiliza la experiencia de su proveedor de 30 años en la industria y la última tecnología del mercado, para ofrecer colchones y accesorios de sueño que se adapten al estilo de vida de cada cliente.

“En Nap&Co buscamos ayudar a nuestros clientes a tener una mejor calidad de vida a través de informarles cómo obtener un buen descanso. Nap&Co está fundada para todos los que quieren dormir bien”, expresó Daniela Zedan, gerente general de Nap&Co.

Trayectoria

Nap&Co nació por la gran necesidad que existía de mejorar la experiencia de compra de productos para dormir, la falta de información en el mercado, lo confuso y tedioso que era comprar productos para dormir, y las herramientas listas para crearlo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de materia prima para colchones y muebles, la empresa comenzó en 2021 a innovar en la industria; investigando sobre las mejores prácticas y recomendaciones. En 2022 se vio la oportunidad de lanzar nuevos productos en el área centroamericana.

De la mano de su proveedor, desarrollaron su Colchón Balance+ y desde julio de 2022 la compañía experta en sueño ha estado operando en nuestro país.

“Comprobamos que todos quieren dormir bien, que todos buscamos mejorar nuestra calidad de descanso. Desde entonces ya nos pueden encontrar en varios hoteles, apartamentos destindos a AirBnB, casas, casas de vacación y demás por todo el país”, agregó Daniela Zedan, gerente general de Nap&Co.

Productos exclusivos

Nap&Co ofrece los colchones Balance+ y Baby+. El colchón Balance+ es el único colchón 100% esponja de esta calidad producido en Guatemala. Está diseñado con doble cara por un lado sensación suave y por el otro lado firmeza con propiedades ortopédicas.

La funda del colchón tiene tecnología COOL Temp que da sensación de frío y ofrece la particularidad de que es removible. Funciona como un guante; se abre el zipper en la parte de abajo, se saca la funda, se selecciona de qué lado se quiere dormir y por último se coloca la funda. Estos colchones se comparan con colchones importados 100% esponja, que cuestan 2x hasta 3x veces más.

Las almohadas son todas de microfibra con características hipoalergénicas y frescas. La Almohada Balance Queen, Balance King, Carbón Activado, Delicate y Hexacool Soporte Suave llaman la atención del consumidor por su calidad, sensación y precio.

En Nap&Co sabemos que comprar un buen colchón y almohada es una inversión de salud para su cuerpo. Es evitar lesiones en el cuerpo causadas por mala calidad de colchones y almohadas. Además, es darle las herramientas a su cuerpo para poder regenerarse durante la noche sin dificultad. Es salud para el futuro.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles