jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

Municipalidad de Heredia y Oxígeno realizarán feria de empleo con más de 500 puestos para la temporada alta

Costa Rica. La Municipalidad de Heredia y Oxígeno se unen para realizar la primera feria de empleo en alianza entre el gobierno local y la empresa privada, con el objetivo de reactivar la economía y apoyar a la comunidad con la disposición de más de 500 puestos de trabajo.

La feria se realizará el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de setiembre de 12md a 6pm en el food court de Oxígeno.

“Este gobierno local cree firmemente en la importancia de generar alianzas público privadas, para el desarrollo socioeconómico del cantón, porque sabemos que uniendo esfuerzos obtenemos mejores resultados e impactamos de forma positiva a una mayor población. En este caso con el Mall Oxígeno buscamos el fortalecimiento de proyectos y programas Municipales, para la búsqueda de oportunidades de empleo locales, en mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”, explicó Ángela Aguilar, Alcaldesa de la Municipalidad de Heredia.

Más de 30 empresas estarán reclutando desde puestos administrativos para la temporada alta en distintas tiendas de Oxígeno, como puestos administrativos y profesionales dentro de las compañías que participarán.

Algunas de las empresas que son parte de la feria son: Amazon, Walmart, Sykes, Poder Judicial, Ministerio de Trabajo, KFC, a&p, Align, Forza, Montecillos, Musi, Fischel, La Bomba, Oxígeno, etc.

“Esta feria es una iniciativa que nace del departamento de capital humano de Oxígeno, estamos disponiendo de nuestro espacio y destinándolo al servicio de la comunidad. Para cumplir con la mejor experiencia hacia el cliente nos dedicamos en Oxígeno siempre a seleccionar el mejor talento humano y con esta feria estamos no solo apoyando a la comunidad sino también a nuestros inquilinos y socios comerciales para robustecer sus bases de datos y que hayan suficientes conexiones a través de esta feria. Estamos muy ilusionados de recibir a todos los heredianos y a todas las personas que se quieran acercar a la feria de empleo de Oxígeno, es la primera de muchas”, mencionó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles