Motorola abre tienda en Guatemala

Guatemala. Para Motorola lo más importante son sus consumidores y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación, atención a los consumidores y personalización. Con esto en mente, hoy la marca anunció la inauguración oficial de su primera tienda en Centroamérica y Caribe, ubicada en Guatemala.

La apertura de esta tienda es otro ejemplo más de la estrategia de la marca, que tiene al consumidor como eje central. “En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros consumidores; y definitivamente la nueva Motorola Store nos permitirá estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de ellos, nos hemos dado cuenta de que cada uno es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno”, dijo Marcio Araujo, Gerente General para Motorola de Caribe y Centroamérica.

En el sitio los usuarios tendrán la oportunidad de probar en mesas de experiencia y adquirir los más recientes lanzamientos de la marca, así como un espacio dedicado a probar la plataforma de experiencia Ready For2. Además, también se podrá encontrar el portafolio de tablets y computadoras de Lenovo. Los visitantes recibirán atención y recomendaciones personalizadas de especialistas de la marca para resolver cualquier consulta.

Further Reading
InterBanco celebran a la primera generación de graduados dentro del Programa Universidad Corporativa

La nueva Motorola Store se encuentra ubicada en el Centro Comercial Peri-Roosevelt, local #107, Ciudad de Guatemala y su distribuidor aliado es Grupo Distelsa. La tienda está abierta con un horario de atención de 09:00 am a 09:00 pm de lunes a sábado y el domingo de 10:00 am a 08:00 pm.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close