viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Moto Fest de VRC lanzó nuevos productos para esta temporada

Guatemala. Motoshop VRC lanzó el Moto Fest VRC, un evento especial para los apasionados de las motos, se contó con la participación de representantes de las diferentes marcas de motocicletas, accesorios, cascos y pastillas que están disponibles en las más de 60 mototiendas en todo el país.

El evento inició con la presentación del representante y fundador de Motoshop VRC, José Villeda, quien también anunció el lanzamiento de su libro “Vaya y dé la cara”, un libro que aseguró el autor sacará la mejor versión de cada persona.

El Moto Fest también contó con diferentes stands de las marcas OSAKA, SHAFT y BLAST; demostrando las características, resistencia y diseños de los modelos más recientes que ingresaron a Motoshop VRC.

BLAST 125 2022 es la nueva integrante de la familia de Motos Vento, es una excelente opción para todos aquellos que desean moverse de una forma económica y eficiente por la ciudad. Su elegante y ligera carrocería, impulsada por sus 12 HP y transmisión manual de 4 velocidades son ideales para infiltrarse en el tráfico y conseguir reducir tus tiempos de traslado.

Los cascos SHAFT poseen una coraza aerodinámica en su diseño que permite que el aire exterior fluya a través de este, garantizando que la resistencia sea mínima incluso en altas velocidades. Este casco destaca por su eficiente sistema de ventilación, ya que son diseñados y fabricados de acuerdo a las certificaciones de las normas técnicas de cascos más exigentes a nivel mundial, como: la BSI (Reino Unido) y la ECE (Europa), DOT (USA), la Norma Técnica Colombiana (NTC 4533) y la Res. 1737 del 2004.

OSAKA es una empresa colombiana con más de 20 años en el mercado y líder en la fabricación de bandas y pastillas para moto, con presencia en todo el territorio colombiano y en 8 países de Centro y Sur América.

“Gracias por todo el apoyo a las diferentes marcas que integran la familia VRC, pues hoy nos complace anunciar el reciente ingreso de 3 líneas muy reconocidas a nivel internacional por su calidad, estamos seguros que complementan toda la línea de motos de VRC, cumpliendo con nuestro objetivo de llenar esta tierra con la mayor pasión por las motos de Guatemala.”  Comentó Diego Villeda, Gerente General de Motoshop VRC.

Las motos y accesorios están a su disposición en las más de 60 Mototiendas VRC en el país.

Vista nuestra página www.motoshopvrc.com  para más información.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Tigo
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
AirEuropa
Havanatur