Miraflores hace entrega del carro SUV 2023 al ganador de la promoción de QR Hunt

Desde el 14 de julio al 14 de agosto Miraflores tuvo en marcha la promoción de QR Hunt, donde sus invitados tuvieron la oportunidad de participar por una SUV 2023

Guatemala. Miraflores realizó la gran final de la promoción QR Hunt donde se hizo entrega de la SUV 2023 a Roberto del Cid. Después de un mes de promoción de QR Hunt estuviera en vigencia, se llevó a cabo la gran final, donde 3 participantes seleccionados en una tómbola compitieron por el carro.  Los finalistas:  Roberto del Cid, Karen Gabriela Hidalgo y Yésica Rojas buscaron una llave cada uno dentro del carro.  Solamente 1 de las 3 llaves, abría un candado, premiando así al ganador de la SUV 2023.

Durante este mes Miraflores ofreció a sus invitados la oportunidad de premiar sus consumos mayores a Q1,000 y ganarse un carro SUV 2023.  La dinámica consistía en escanear un código QR, para poder ingresar los vouchers de consumos en Miraflores.  Esto permitía a los participantes aprovechar todos los beneficios durante la temporada de bono 14 y poder ganar premios al instante, más la oportunidad de ganar el carro.   Aplicaban a la promoción del carro, todas las compras con tarjeta de crédito o débito realizadas en un POS de BAC Credomatic superiores a Q1,000.

QR Hunt tuvo una gran cantidad de participantes, de los cuales únicamente 1 de ellos se ganó el carro. Hoy, Miraflores es el punto de encuentro de una comunidad urbana que compra, ejercita, descubre nuevos sabores con familia y amigos, aprende del patrimonio cultural guatemalteco y disfruta de diversas actividades y destinos de entretenimiento en un mismo lugar.

“Estamos muy contentos de poder brindar la oportunidad a nuestros invitados de ganar premios de primer nivel y QR Hunt es la prueba del compromiso de Miraflores de brindarle a cada uno de sus miembros de la comunidad actividades y experiencias únicas” resaltó Natalia Barletta, gerente de portafolio de Spectrum.

Further Reading
Diseño y creación de calzado y Fashion management: la vanguardista oferta de la Universidad Creativa

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close