jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Millicom (Tigo) y Glasswing International lanzan programa de mentoría para apoyar a estudiantes y jóvenes profesionales en AL

Luxemburgo. – Millicom (Tigo) y Glasswing International anunciaron el lanzamiento de un programa de mentoría conjunto para apoyar a estudiantes y jóvenes profesionales en América Latina (AL) durante la Octava Gala Benéfica Anual de Glasswing, celebrada en la ciudad de Nueva York. Glasswing, una organización sin fines de lucro que empodera a individuos y comunidades también brindó homenaje a Millicom (Tigo) y su misión de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, durante el evento realizado en el marco del 15vo aniversario de Glasswing.

El programa de mentoría se enfocará inicialmente en apoyar a diversos cuerpos de servicio de Centroamérica: ‘Jóvenes Líderes de Impacto’ (Youth Impact Leaders), una iniciativa de aprendizaje-servicio con el respaldo exclusivo de la Fundación Howard G. Buffett y lanzada en asociación con Glasswing. Trabajando de cerca con la Alianza para Centroamérica, sus miembros corporativos y la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica, el programa movilizará inicialmente a cientos de mentores de Tigo para jóvenes; para conectarlos e inspirarlos, y encaminarlos a oportunidades de pasantías, capacitación y empleos. El programa generará esperanza y aumentará el orgullo de la comunidad, aprovechando el potencial de los jóvenes de la región para lograr un cambio positivo en sus comunidades.

“Tigo ha apoyado orgullosamente a Glasswing a lo largo de los años y está muy emocionado de embarcarse en este nuevo capítulo de cooperación. Un mentor es fundamental para el desarrollo profesional, por lo que este programa habla de la misión de Tigo de conectar a las personas y mejorar sus vidas. Estamos orgullosos de apoyar a los estudiantes mientras trabajan para cumplir sus sueños y convertirse en agentes de cambio en América Latina,” destacó Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo), quien aceptó el reconocimiento otorgado a Tigo el jueves por la noche.

“Tigo fue el primer patrocinador corporativo de Glasswing y estamos increíblemente agradecidos por su apoyo. Durante los últimos 15 años, Tigo ha participado en diversas iniciativas, movilizando a miles de voluntarios para apoyar programas y brindando asistencia crucial durante la pandemia de COVID-19. Como organización que busca crear oportunidades para niños y jóvenes, estamos entusiasmados con este nuevo programa de tutoría. Gracias a esta colaboración, establecida bajo el liderazgo de Mauricio, en 2023 muchos jóvenes de Guatemala, Honduras y El Salvador tendrán acceso a mentores que los apoyarán en la construcción de su confianza, para que puedan acceder a más oportunidades profesionales y mejorar sus vidas”, dijo Celina de Sola, cofundadora y presidenta de Glasswing.

Glasswing rinde homenaje a Millicom (Tigo) y ofrece un reconocimiento a su CEO, Mauricio Ramos en su New York Gala

Desde sus inicios en Millicom (Tigo), Ramos ha sido pionero en muchas iniciativas, entre las que destaca la transformación de la empresa en un negocio de Internet fijo y móvil con un fuerte enfoque en América Latina. Bajo su liderazgo, Millicom (Tigo) consolidó su propósito de “construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades” y una sólida cultura corporativa descrita por su lema “Sangre Tigo”, que los llevó a ser reconocidos como uno de los Top 3 Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina en la encuesta Great Place to Work.

Líderes empresariales, pioneros de la moda, figuras sociales y dignatarios extranjeros fueron recibidos en Guastavino’s por los cofundadores de Glasswing Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola, junto con los copresidentes Carmen Busquets; Donna Karan; Juan Moore; Enrique R. Muñoz, III; Jana Pascual de Shapiro; y los miembros del Comité Anfitrión Alexandra Araujo, Ariadna Gutiérrez, Xitlat Herrera, Eliabeth Madigan, Fernando Palomo, Maite Perroni, Calu Rivero y Mauricio Samayoa. Los invitados disfrutaron de una cena, baile y una actuación especial de la violinista galardonada, Mapy.

La Octava Gala Benéfica Anual de Glasswing recaudó más de 1.3 millones para niños y jóvenes en América Latina, el Caribe y la ciudad de Nueva York.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Cubacel
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Irtra