Mi agente Bantrab cumple un año

Guatemala. El Grupo Financiero Bantrab celebró el primer aniversario de su red de agentes bancarios, una iniciativa que le ha permitido ampliar su cobertura y contribuir a la inclusión financiera.

Se trata de una red de 200 agentes bancarios – como ferreterías, librerías, farmacias y otros que realizan transacciones y servicios bancarios. Entre ellos, recepción de depósitos monetarios y de ahorro, pago de cheques, retiros con tarjetas de crédito y débito, retiros sin libreta de ahorro y con la billetera electrónica YoLo, apertura de cuentas, pago de préstamos y de tarjetas de crédito.

El Director de la División Comercial de Bantrab, Fernando García, explicó que “los clientes cuentan ahora con servicios en su comunidad, de una forma segura, rápida y en horarios extendidos. Y los comercios, por su parte, se consolidan en sus diferentes localidades llevando servicios de valor, además de diferenciarse de su competencia”.

Los agentes bancarios se suman a los 172 Centros de Negocios que Bantrab ya posee en todo el país. “Creemos que la bancarización es clave para el bienestar de los trabajadores y sus familias. Por eso, hemos ampliado los brazos de atención a nuestros clientes para llegar a las localidades donde no hay un Centro de Negocios”, añade Carlos Carías, Director de Banca de Personas de Bantrab.

Further Reading
Aldeas Infantiles SOS Guatemala te invita a su carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close