Mi agente Bantrab cumple un año

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Guatemala. El Grupo Financiero Bantrab celebró el primer aniversario de su red de agentes bancarios, una iniciativa que le ha permitido ampliar su cobertura y contribuir a la inclusión financiera.

Se trata de una red de 200 agentes bancarios – como ferreterías, librerías, farmacias y otros que realizan transacciones y servicios bancarios. Entre ellos, recepción de depósitos monetarios y de ahorro, pago de cheques, retiros con tarjetas de crédito y débito, retiros sin libreta de ahorro y con la billetera electrónica YoLo, apertura de cuentas, pago de préstamos y de tarjetas de crédito.

El Director de la División Comercial de Bantrab, Fernando García, explicó que “los clientes cuentan ahora con servicios en su comunidad, de una forma segura, rápida y en horarios extendidos. Y los comercios, por su parte, se consolidan en sus diferentes localidades llevando servicios de valor, además de diferenciarse de su competencia”.

Los agentes bancarios se suman a los 172 Centros de Negocios que Bantrab ya posee en todo el país. “Creemos que la bancarización es clave para el bienestar de los trabajadores y sus familias. Por eso, hemos ampliado los brazos de atención a nuestros clientes para llegar a las localidades donde no hay un Centro de Negocios”, añade Carlos Carías, Director de Banca de Personas de Bantrab.

Further Reading
Aldeas Infantiles SOS Guatemala te invita a su carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Enjoy Travel Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close