jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Metrocentro se une al mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama

Nicaragua. Se estima que una de cada ocho mujeres podría desarrollar cáncer de mama en algún momento de su vida, en especial cuando tienen antecedentes clínicos o genéticos, por lo que la prevención y la detección precoz son esenciales para el tratamiento temprano de esta enfermedad.

El centro comercial Metrocentro, para crear mayor conciencia acerca de esta enfermedad, se une al mes de la sensibilización del cáncer de mama con una charla educativa que será impartida por el Dr. Gineco-Oncólogo Roberto Ortega Plathque, quien brindará información de cómo detectar a tiempo alguna anomalía.

“En Metrocentro, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y visitantes, por ello nuestro objetivo, con esta campaña de octubre es crear conciencia y promover que más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos”, declaró, Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

La conferencia se brindará el miércoles, 19 de octubre, de 1:00 a 4:00 pm en Plaza Central y la participación no tiene ningún costo.

“Cada mujer que lucha y gana la batalla inspira a las demás a no rendirse jamás”, subrayó Lacayo.

Según cifras oficiales, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte entre las nicaragüenses.

“Invitamos a los nicaragüenses a tomar conciencia sobre esta enfermedad que puede detectarse con hábitos saludables, como el autoexamen”, señaló Lacayo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles