viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Metrocentro despierta la «Conciencia Verde» en el Día de la Tierra

Guatemala. Cada día son más las personas que despiertan el interés por tener una «Conciencia Verde» y bajo ese nombre regresa con muchas actividades la campaña de Metrocentro, que el 22 de abril cumple un año justo en la celebración del Día Mundial de la Tierra.

«Conciencia Verde» se ha caracterizado por la búsqueda de acciones que incluyen a todos los miembros de la familia, desde los niños hasta los adultos, los cuales constantemente reciben información sobre reciclaje, uso correcto del agua, reforestación entre otros temas que realiza el centro comercial.

Entre las dinámicas que se realizaron durante el mes de abril se encuentra la «Escuelita Verde» que con un acceso totalmente gratuito permite a los más pequeños de la casa hacer manualidades con materiales reciclables, esta actividad se mantiene constante en Metrocentro y para conocer la fecha de su realización se puede visitar la página web del centro comercial.

«El mes de abril es muy importante para nosotros, ya que cumplimos un año de esta bella iniciativa de Metrocentro a nivel regional llamada «Conciencia Verde». Estamos aportando al planeta porque sabemos que tenemos el tiempo contado, queremos decirle a la población que, por ejemplo, en el año 2050, más de la mitad de las personas sufrirá escasez de agua, que al reutilizar ahorramos energía, que debemos sembrar más árboles, separar residuos, utilizar bolsas de tela, en fin, tantas acciones para crear esa conexión con nuestros visitantes que hacen la diferencia y crean esa conciencia verde» expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala. 

El 23 y 24 de abril para hacer énfasis al Día Mundial de la Tierra Metrocentro dará a los visitantes la oportunidad de participar en la ruleta de premios, al presentar sus facturas por consumos iguales o mayores a Q150.00, en la que se tendrán artículos acordes a la temática como por ejemplo: plantitas para trasplantar, jabones artesanales amigables con el ambiente, bolsas reutilizables de supermercados La Torre y lápices eco, cuya característica es que en lugar de tener un borrador incluye unas capsulas con semillas para que al terminar de utilizar el lápiz se pueda plantar un nuevo árbol.

La campaña continuará todo el año y los guatemaltecos podrán conocer más sobre «Conciencia Verde» y otras actividades del centro comercial por medio de las redes sociales de Metrocentro de Facebook e Instagram.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Tigo
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE