jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Mcdonald’s crea un lugar increíblemente divertido en Naranjo Mall

Se trata de una zona de juegos llena de magia y diversión que estará disponible del 23 de agosto al 2 de octubre, de martes a domingo.

Guatemala. McDonald’s y Naranjo Mall sorprenden una vez más a las familias de zona, con un área de juegos denominada “McDonalandia”, la cual está llena de magia y diversión para los niños del sector de Mixco y sus alrededores.

“Nos sentimos muy complacidos de contar con aliados comerciales como McDonald’s para realizar este tipo de amenidades. En Naranjo Mall renovamos constantemente las experiencias de entretenimiento con el fin de brindar alegría y diversión a los niños del sector y sin duda alguna, McDonalandia es una de ellas”, indicó Michelle Coffey, Gerente de Naranjo Mall.

En esta nueva amenidad se puede disfrutar tiempo con la familia y amigos en un destino de entretenimiento seguro y divertido, como lo es Naranjo Mall. McDonalandia, estará disponible del 23 de agosto al 2 de octubre, la cual cuenta con un diseño único y divertido para que los niños de 3 a 7 años, con una altura de máxima de 1.30 mts, puedan pasar momentos llenos de magia. 

En Naranjo Mall siempre hay algo que hacer; contamos con varias opciones de entretenimiento para que todos los miembros de la familia, de todas las edades, puedan divertirse de manera segura.  En esta nueva amenidad, además de poder tomarse fotos los fines de semana con sus personajes favoritos (Ronald McDonald, Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos), contará con un área específica para que los más pequeños puedan colorear.

La amplia variedad de entretenimiento en Naranjo Mall lo convierte en el destino perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. Y McDonalandia es una de las 11 opciones de entretenimiento para que todos los miembros de la familia, de todas las edades, puedan divertirse de manera segura.  Está disponible de martes a viernes en horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  El ingreso tiene un costo de Q25 por niño y por la compra de una cajita feliz en McDonald’s, obtienes entradas 2×1.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles