viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

McDonald’s abre su primer restaurante en Palín

Guatemala. McDonald’s anunció la apertura de su primer restaurante en Palín, el cual se encuentra ubicado en el Centro Comercial El Encuentro. 

Con esta apertura, la marca continúa aportando al desarrollo del país, generando 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del departamento, los que se suman al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.

Este nuevo restaurante tiene una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables, quienes además de los productos de McDonald’s, pueden disfrutar de los deliciosos productos de McCafé. Pensando en la comodidad de sus clientes, cuenta con Autoservicio con doble carril y Express (Servicio a Domicilio) para que puedan disfrutar de sus productos en la comodidad de sus casas u oficinas.

Los clientes pueden elegir, ya que tienen la opción de realizar su pedido en las cajas o a través de los Kioscos Digitales para vivir una experiencia más tecnológica y vanguardista, recibiéndolo directamente en su mesa o en el mostrador. 

“En McDonald’s queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de nuevos restaurantes que no solo brinden la oportunidad de disfrutar nuestras deliciosas hamburguesas, sino que también aporten al desarrollo de la economía del país”, expresó Rodrigo Cofiño, Gerente de Operaciones de McDonald’s Mesoamérica.

Para McDonald’s es muy importante la implementación de iniciativas amigables con el medio ambiente, tanto en la operación como en el diseño de sus restaurantes. Es por esto que McDonald’s Palín cuenta con distintas innovaciones para el cuidado del planeta, como iluminación LED, aire acondicionado de alta eficiencia, cuarto frío con sistema economizador de agua caliente, sistema diseñado para un menor consumo de energía y que contribuye a evitar el desperdicio de agua. Además, este restaurante es el primero que capta el agua de lluvia, la cual es reutilizada para el riego automático en el jardín.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local.  En esta oportunidad, entregó una donación de Q20,000.00 en especie a la 60 Compañía de Bomberos Voluntarios de Palín.

De acuerdo a la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, la apertura de este restaurante forma parte de la implementación de sus pilares Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad. 

McDonald’s Palín estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles