Mastercard junto a Banesco Panamá, ofrecieron a sus clientes una experiencia deportiva inolvidable

0
4
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Panamá. Con el propósito de brindar experiencias únicas a sus clientes, Mastercard junto a Banesco Panamá, trajo la emblemática Copa de la UEFA Champions League, donde, los fanáticos tarjetahabientes pudieron fotografiarse al lado de este icono futbolístico.

Los clientes apasionados por el fútbol solo debían contar con una tarjeta de débito o crédito Mastercard Banesco y registrarse en un enlace para reservar un espacio para conocer la copa. Los cupos fueron limitados, y el evento se llevó a cabo en el Hotel Miramar, el pasado sábado 02 de abril.

Durante el evento, Jaime Martínez, VPE de Medios de Pago, comentó que “Como parte de estos momentos exclusivos, los tarjetahabientes Mastercard Banesco Panamá podrán participar en uno de los dos viajes a la Final de la UEFA Champions League con tan solo realizar compras o adquirir una tarjeta crédito o débito. Se elegirán los dos clientes con la mayor cantidad de goles (transacciones) y los ganadores serán anunciados el 22 de abril de 2022.”

Por su parte, Daymar Guzmán, Gerente de Mercadeo para Mastercard Panamá manifestó: “Nos sentimos entusiasmados de poder seguir brindando experiencias únicas para nuestros tarjetahabientes futboleros en Panamá. Traer la Copa de la UEFA Champions League es una muestra más de nuestro compromiso por crear momentos que no tienen precio para los panameños.”.

Para más información sobre cómo acumular goles y ser uno de los fanáticos que apoyarán a su equipo en la final, el cliente, solo deberá ingresar a https://www.banesco.com.pa/promociones-descuentos/gana-viaje-uefa-2022  y registrarse como participante.

Esta es una de las muchas iniciativas que tiene Mastercard de crear momentos “priceless” como parte de sus programas de lealtad, para que los tarjetahabientes puedan vivir su pasión por el futbol y el deporte.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!