jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Martín Palermo, el máximo artillero en la historia del Boca Juniors, de visita en Guatemala

Guatemala. La mayor fiesta de fútbol a nivel mundial se acerca y con ello, los recuerdos de ediciones anteriores. Es por eso, que para continuar con la fiebre del fútbol, Martín Palermo, ex jugador argentino, estará de visita en Guatemala para compartir con los aficionados sobre su pasión, sus vivencias y cómo alcanzó la gloria al anotar el famoso y agónico gol ante Perú en el año 2009, dándole a su país, Argentina, otros 90 minutos de vida para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. 

Martín Palermo es un exfutbolista y entrenador argentino, quien jugó en la posición de delantero centro, como uno de los mejores y más icónicos de la historia de Boca Juniors y de Argentina. Considerado como el tercer goleador de todos los tiempos en clubes del fútbol argentino, con 272 goles entre torneos oficiales de AFA y copas internacionales, se ha destacado por su valentía ante situaciones adversas, tanto deportivas como personales.

Como director técnico inició entre 2012 y 2015, y pasó por clubes como Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y más recientemente, como entrenador de Aldosivi, logrando uno de los primeros puestos en su zona. Ahora, con el mundial de Qatar que se avecina, Martín visita Guatemala, donde tendrá diferentes actividades con patrocinadores y público, referente a “Cómo alcanzó la gloria en un mundial”, con el objetivo de contar un poco más sobre su vida, las adversidades, los logros y por supuesto, los goles que marcaron su recorrido. “Durante mi carrera profesional, mi cabeza fue la maquinita que me hacía ir para adelante para que nada me frustrara”, expresó Palermo en conferencia de prensa.

Asimismo, durante su paso en Guatemala, Martín hará una visita a niños de la Fundación Margarita Tejada, organización dedicada a generar oportunidades a niños y jóvenes con Síndrome de Down, con el objetivo principal de compartir su mensaje de positivismo y pasar un tiempo juntos.

“Esta convivencia en Guatemala será un espacio para conocer a más aficionados deportivos, pero también, para contarles una historia que combina el fútbol y la vida cotidiana, para salir adelante ante la adversidad”, comentó Ariel Martins, cónsul de la Embajada de Argentina en Guatemala.

“Para nosotros como patrocinadores, es un orgullo apoyar la visita de Martín a Guatemala, porque sabemos de la importancia del fútbol en nuestro entorno y la gran historia de vida que lo acompaña, para ejemplo de las nuevas generaciones”, puntualizó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

Los interesados en asistir a la cena y convivencia con Martín Palermo el próximo 09 de noviembre, pueden adquirir sus entradas a través de www.todoticket.com. Esta se realizará en el Restaurante La Media Cancha a las 18:30 horas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles