martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

MAGGI lanza promoción “La Mamá de las Sopas”

Guatemala. Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, a través de su marca #1 de sopas en Guatemala, MAGGI, premia la lealtad de sus consumidores guatemaltecos con la nueva promoción “La Mamá de las Sopas”, en la que podrán ganar combos de electrodomésticos.

MAGGI es la marca líder de sopas deshidratadas en la región centroamericana. En Guatemala, ocho de cada diez hogares consumen cremas y sopas en sus diferentes sabores, reforzando la lealtad y fidelidad que los guatemaltecos demuestran a través de los exquisitos alimentos de alta calidad, prácticos y asequibles.

“Nestlé, en su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y las familias, presenta a los hogares guatemaltecos la oportunidad de ser ganadores de fabulosos premios. De esta forma, agradece la lealtad de sus consumidores y los invita a participar de esta gran promoción para que puedan ser uno de los ganadores de electrodomésticos, que van desde un valor aproximado de Q1,100 hasta Q4,500”, menciona Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Esta promoción está disponible a partir del miércoles 19 de octubre hasta el viernes 18 de noviembre. Los pasos para participar en esta promoción son:

1.Comprar cinco sobres de sopas o cremas MAGGI en cualquier establecimiento comercial.

2.Enviar una foto de la persona (selfie) en la que aparezcan los cinco sobres con la información del participante (nombre y apellido completo, número de DPI, teléfono, fecha de nacimiento y la ciudad o municipio donde reside), al número de WhatsApp 3763-3000 o al inbox de la página oficial de Facebook de Chapin TV.

3.Sintonizar Canal 3 de lunes a viernes a las 18:30 para saber quién es el ganador del premio del día.

“Como MAGGI, marca #1 de sopas en Guatemala, nos sentimos contentos de retribuir a nuestros consumidores la fidelidad que durante años nos han demostrado prefiriendo nuestras sopas y cremas. A través de esta promoción los ganadores podrán contar con electrodomésticos como: arroceras, extractores de jugos, cafeteras, licuadoras, ollas, tostadoras y hasta estufas. Los consumidores podrán participar múltiples veces, enviando fotos de diferentes empaques de sus sopas y cremas MAGGI. Entre más participen, más oportunidades tendrán de ganar”, destacó Lissette López, gerente de marca MAGGI Guatemala.

Con este lanzamiento, Nestlé junto a MAGGI refuerza el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el mercado de los alimentos de la región.  Para más información sobre MAGGI puede ingresar a la página web: www.maggicentroamerica.com/lamamadelassopas  o a las redes sociales de @nestlecam en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport