jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

MABE lanza su nueva línea de productos

Guatemala. El mundo de hoy en día está rodeado de tecnología: desde el smartphone, computadores, vehículos y aplicaciones de todo tipo, los desarrolladores buscan cada vez más, nuevas formas para facilitarnos la vida y hacerla más sencilla. Bajo esta misma línea, el ámbito doméstico no se queda atrás y la línea blanca del hogar ha llamado la atención en los últimos años por los avances y transformación digital que ha experimentado en equipos y electrodomésticos de uso diario, como la estufa, la lavadora y el refrigerador, entre otros.

Mabe, marca líder en la fabricación de electrodomésticos en Guatemala, entiende las necesidades de las familias de hoy en día, las cuales se concentran en tres aspectos básicos: 1) economizar en gastos, 2) cuidar el medio ambiente, y 3) mejorar la calidad de vida. Por ello, contar con aparatos con tecnología de punta que cumplan con estos tres aspectos es primordial y para hacerlo posible, presenta su nueva línea premium, enfocada en una serie de electrodomésticos diseñados con mucho estilo y con distintos tipos de tecnologías adaptadas específicamente para cada necesidad e impactar a aquellas familias enfocadas en transformar su forma de vida de manera positiva.

“En esta oportunidad, Mabe presenta al mercado guatemalteco su nueva línea para el hogar, con un diseño consciente y un estilo único pensado en la inversión que representa para las familias contar con electrodomésticos de calidad y diseño sostenible. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias del país, acompañándolas en su día a día, con productos que ofrezcan ahorro de energía, diseño y durabilidad”, comenta Alessandro Ibarra, Gerente de Mabe Guatemala.

Esta nueva generación de electrodomésticos tiene tres pilares: diseño, tecnología e innovación. Sus productos de la línea de lavado están diseñados con la tecnología Aqua Saver Green, que permite ahorrar hasta un 76% de agua en cada lavada, mientras que la tecnología Energy Saver Green, ahorra 55% de energía. Con la intención de cuidar aún más las prendas, Mabe innova en esta línea creando un ciclo de sanitizado para eliminar el 99% de las bacterias adheridas a estas y proteger la durabilidad de la ropa con luz UV durante el ciclo de secado. Son 5 nuevos modelos que van desde un centro de lavado con panel digital hasta secadoras y lavadoras con diseño premium, algunas con conectividad wifi para contribuir y monitorear las funciones del producto.

En la línea de cocina, Mabe presenta sus nuevas estufas con tecnología Ultimate Cooking para una mejor experiencia al cocinar, al igual que la tecnología Ultimate Cleaning, que facilita el proceso de limpieza. Estas estufas llegan al mercado con hasta un 67% más de potencia, en 13 nuevos modelos y con una nueva variedad de quemadores más versátiles, funcionales, y eficientes que se adaptan a cada necesidad de cocinado. Estas tecnologías inspiran y garantizan el resultado de la cocción. De esta manera, el horno está diseñado con cavidad Perfect Cook, pensada para distribuir el calor de manera uniforme, para una cocción perfecta. Por otro lado, la sostenibilidad debe ir de la mano con el cuidado de la salud, por ello, los modelos de esta nueva línea cuentan con la función Air Fry integrada, para preparar platillos más crujientes, con 85% menos grasa.

Y, en cuanto a la gama de refrigeradores respecta, la implementación de la tecnología Home Energy Saver responde al compromiso de crear una nueva generación de electrodomésticos sostenibles, ofreciendo refrigeradoras amigables con el medio ambiente, que permiten ahorrar hasta el 41% de energía gracias a su nuevo compresor TecInverter. El diseño de estas neveras está basado en la funcionalidad de los aparatos ya que cuentan con espacios de máxima capacidad para guardar los productos de manera sencilla y a la vez, distribuir el frío en su interior de forma homogénea, gracias a la tecnología Total Fresh Flow que permite conservar frescos los alimentos por más tiempo.

Mabe, a lo largo de sus más de 76 años, ha demostrado que trabaja por crear productos de calidad, desde la producción hasta su funcionamiento, enfatizando siempre en sus principios fundamentales de seguridad, calidad, entrega, valor y capital humano. Es por ello que la línea premium ofrece una gran variedad de beneficios para las familias y el medio ambiente, a través de sus electrodomésticos 100% amigables con el entorno y de larga durabilidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles