jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

M.AD School of Ideas elegida Escuela del Año en Cannes Lions 2022

Consigue esta conquista con la participación de todas las sedes que la posicionan como la escuela con más finalistas en Future Lions

Cannes. La agencia AKQA acaba de dar a conocer los resultados de la competencia creativa global para estudiantes ‘Future Lions’. M.AD School of Ideas resultó elegida la escuela del año, un hito que vuelve a conquistar por sexta vez, por ser la escuela con más finalistas.

Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro, este año contó con la participación de Gymshark y Tik Tok. El desafío que plantearon las marcas fue cómo empoderar a las personas para superar cualquier barrera que enfrentan para crear una vida más saludable y unirse a la comunidad de condicionamiento.

Pippa Seichrist, cofundadora y CEO de M.AD School of Ideas, comenta acerca de esta sexta conquista en Cannes: “Tengo que decirles que es tan emocionante como la primera vez, porque se está reconociendo a un grupo completamente nuevo de estudiantes que han trabajado muy duro y han llegado con muchas ideas realmente sorprendentes. Cada vez que ganamos este premio, lo ganamos en colaboración con todas las escuelas del mundo. Podrían ser nuestros estudiantes en San Francisco, en Nueva York, Buenos Aires, Madrid o Sao Paulo, todos trabajando juntos para generar las ideas más innovadoras del mundo”.

Un total de 81 estudiantes de M.AD School de todo el mundo participó de esta edición. Cuatro equipos quedaron en el shortlist, y uno de ellos, integrado por Jimmy Marcheso, Tony Wong y Ted Masterson de la escuela de San Francisco, resultó premiado.

“En M.AD fomentamos el trabajo entre alumnos de las distintas sedes: la diversidad cultural les permite llegar a ideas más inclusivas y usar la tecnología de forma más innovadora, como muestran los trabajos ganadores de este año”, concluyó Bernardo Geoghegan, director de M. AD Buenos Aires.

M.AD School of Ideas, fundada en 1993 como Miami Ad School, cuenta hoy con 14 escuelas en Atlanta, Berlín, Buenos Aires, Ciudad de México, Colombo, Madrid, Miami, Mumbai, Nueva York, Punta Cana, Río de Janeiro, San Francisco, San Pablo y Toronto. Ofrece carreras creativas en dirección de arte y redacción, boot camps de estrategia de marketing digital, medios digitales y planning, además de un programa en dirección creativa. Es la escuela más premiada en Clio, D& AD, One Show y escuela del año en Cannes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles