jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Luego de un desafío que duró más de 49 horas, Portales anuncia al ganador del carro del año

El destino de moda y entretenimiento del norte de la ciudad premió la preferencia de sus invitados con una experiencia única, el Desafío Portales.

Guatemala. El pasado sábado 30 de agosto, Desafío Portales llegó a su fin, premiando a Alejandra Sosa, como la ganadora del carro del año, una Chevrolet Captiva 2022, luego pasar 49 horas y 31 minutos, con su mano pegada al vehículo, venciendo a 14 concursantes más.

Como parte de las actividades de motivación para los concursantes, se realizaron distintos retos en los que no tenían que quitar su mano del vehículo y a la vez competir; los ganadores de los mismos obtenían diversos beneficios como 5 minutos de gracia para ir al baño y 5 minutos para sentarse, entre otros.

“Durante el desafío final hubo muchas personas que apoyaron a su concursante favorito, ésto les ayudó como motivación para seguir adelante y aguantar más tiempo. Incluso, en un momento Diana iba a desistir del concurso, pero nos comentó que al ver a su abuela y mamá dentro del público, le dio ánimos para seguir adelante y aguantar más tiempo” comentó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Las primeras 24 horas del concurso terminaron con 9 participantes, conforme pasó el tiempo se fueron eliminando uno a uno. Todos los participantes se llevaron diferentes premios como: 1 año de tacos gratis, 1 año de gimnasio gratis y aparatos electrónicos, entre otros.

Pasando las 48 horas del concurso quedaban 3 participantes, Diana, Selvin  y Alejandra. A las 48 horas con 23 minutos, Dina desistió y se llevó como premio una motocicleta. Finalmente, a las 49 horas y 30 minutos, Selvin también desistió del concurso, ganando un televisor de 65” y un monopatín eléctrico. Y es así como a las 49 horas y 31 minutos, se anuncia y declara como ganadora a Alejandra Sosa, quien se hace acreedora de la tan merecida camioneta del año, una Chevrolet Captiva 2022.

“Para nosotros fue una gran alegría ver a Alejandra ganarse la Chevrolet Captiva, ella no podía creerlo, sabemos que hizo un gran esfuerzo al igual que todos los desafiantes. Todo el equipo de Portales se esforzó porque todos se la pasaran muy bien y por supuesto, que ninguno se fuera con las manos vacías. Vamos a seguir haciendo actividades como estas para todos nuestros invitados, queremos que se lleven la mejor experiencia posible en Portales y brindarles entretenimiento de calidad, tal y como lo merecen” comentó Quezada.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles