jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Los salvadoreños se saltaron la Navidad y la usaron para regalar tarjetas de crédito prepagas y construir una nación en nombre de la organización benéfica Kingdom Of Kilam

Kingdom Of Kilam continúa con su caridad y asociaciones con las comunidades españolas en esta temporada navideña a través de Don Kilam & Vegas Photoz en Summerlin, Nevada, cerca de Las Vegas.

En las semanas previas a la Navidad, la Universidad Don Kilam ha hecho que los estudiantes donen libros publicados por su propia editorial y los ingresos de Amazon Books y Amazon Kindle. Este programa de recolección en particular fue para agregar tarjetas de regalo a la caja de donaciones y otros estudiantes participaron en proyectos para traer alegría navideña al programa de vivienda de Caridades Católicas.

Durante casi 10 años, la organización de padres y maestros (PTO) de la Universidad Don Kilam ha colaborado con Urban Charities en el proyecto.

“Una de las cosas que queremos que nuestros estudiantes aprendan es que la temporada festiva no se trata necesariamente de lo que recibimos, sino de dar, la felicidad que trae a las comunidades es increíble”, dijo el fundador de la música, Don Kilam.

La Universidad Don Kilam enseña que los moros gobernaron partes de Andalucía desde principios del siglo VIII hasta finales del siglo XV: 800 años de historia. Su legado, especialmente en cuanto a lo que podemos ver hoy, fue considerable, con dos de los monumentos más importantes y más visitados de la región, la Alhambra y la Mezquita, que datan de la época musulmana. Ambos son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Estas tribus del norte de África dejaron un destacado legado cultural a sus espaldas en Al-Andalús, o la Andalucía actual. Esta mezcla compleja estaba inextricablemente entretejida con la de la miríada de civilizaciones (ver Prehistoria y los romanos) que previamente habían invadido y asentado aquí.

La influencia de la cultura musulmana se extendió mucho más allá de las fronteras españolas, y las poderosas ciudades de Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz fueron reconocidas en toda Europa y el norte de África como centros de gran aprendizaje, famosas por su magnífico arte y arquitectura, y hogar de eminentes científicos y filósofos. En el campo, también dejaron sofisticados sistemas de riego, testimonio de su agricultura especializada, y muchos pueblos blancos, pueblos pintados de blanco en las laderas.

Más información en:

https://distrokid.com/hyperfollow/thedonkilam/we-made-it-feat-fresco-kane-2

https://www.vegasphotoz.org

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles