Los encuentros mundialistas se viven con SalvaVida

La Promoción de los Primos que te invitan a disfrutar el Mundial

Honduras. SalvaVida, la marca del vive de los primos que disfrutan, se apasionan y vibran por el mundial, trae una fantástica promoción para que puedas vivir la experiencia de los Encuentros Mundialistas, con la compañía de tu preferencia y por supuesto con unas buenas SalvaVida bien heladas.

Dicha promoción te dará la oportunidad de equipar tu casa, o donde disfrutes ver el deporte rey, con televisores, mini refrigeradores para tener tu SalvaVida bien helada, camisetas coleccionables y whatsapp ilimitado por 24horas.

Para participar debes buscar SalvaVida en presentación de 12 onzas vidrio con la etiqueta promocional, escanear el código QR, destapar la chapa con la leyenda “Beer Coins”, llenar tus datos, ingresar el código alfanumérico debajo de la misma, y listo, ya estarás participando por uno de los 120mil increíbles premios que SalvaVida tiene para que disfrutes realmente los encuentros mundialistas. Promoción valida del 7 de noviembre al 20 de diciembre o hasta agotar existencia.

Alejandro Vallecillo Gerente de marca de SalvaVida manifestó: “No es necesario estar en Catar para vivir el mundial, porque los encuentros mundialistas se pueden vivir en la casa, la pulpería, los bares y hasta en el pasillo de los supermercados.” Además, expresó: “Salva Vida es la marca con la que se disfruta el buen futbol, con la que podemos debatir resultados, las mejores jugadas, o se vuelven a revivir los goles, siempre como primos, siempre con una SalvaVida.” Concluyó el ejecutivo.

SalvaVida la marca de los hondureños apasionados por el futbol; La marca de los primos que este año disfrutarán de los encuentros mundialistas con la mejor cerveza SALVAVIDA.

Para conocer más de esta promoción ingresa a la página de Facebook @cervezasalvavida, Instagram @cervezasalvavida_hn.

Further Reading
Inauguran tiendas Mendels Mall Premier Tegucigalpa

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close