viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Llega MultiPuntos© de Tarjetas Cuscatlan a Guatemala

Guatemala. Tarjetas CUSCATLAN presenta MultiPuntos©, el programa de lealtad de mayor acumulación del mercado guatemalteco, con el objetivo de convertir a las Tarjetas CUSCATLAN en las más deseadas por los tarjetahabientes y ganarse su preferencia multiplicando experiencias y beneficios a sus clientes.

MultiPuntos© es el nuevo programa de mayor acumulación de puntos del mercado guatemalteco, sea por compras o pagos automáticos siempre se podrá acumular MultiPuntos© (MP).

Miguel Morales, Gerente General de Tarjetas CUSCATLAN Guatemala indicó: “Estamos muy emocionados por lanzar el programa MultiPuntos© en el país. Como parte de la apuesta de crecimiento, las Tarjetas CUSCATLAN vienen con un atractivo programa de lealtad que colocará a nuestras tarjetas en la cima de su preferencia. Estamos seguros de que todos los guatemaltecos van a querer tener una Tarjeta MultiPuntos©. Hemos diseñado el mejor programa de experiencias, que multiplica todos los beneficios, para que desde un inicio sea toda una experiencia para todos los segmentos. Sabemos que nuestros clientes quieren acumular más y más experiencias.”

Todas las Tarjetas Cuscatlán vienen con un bono de MultiPuntos© de bienvenida:

• Tarjeta Oro: con 5,000 MP y el tarjetahabiente recibe siempre doble acumulación, 2MP en todos los comercios y 1MP en supermercados y gasolineras.

• Tarjeta Platinum: con 12,000 MP y se acumula 3MP por cada dólar en compras en el extranjero, 2MP en comercios, y 1MP en supermercados y gasolineras.

• Tarjeta Infinite: con 20,000 MP. Considerada la de mayor acumulación pues genera 5MP por cada $1 en viajes, hoteles, boletos, rent-a-car, 3MP en compras en el extranjero, 2MP en todos los comercios.

Los MultiPuntos© no vencen, las tarjetas Oro y Platinum son sin costo de membresía y todas vienen con el Seguro Siempre Protegido gratis por 1 mes.

Además, las tarjetas cuentan con todo el respaldo de VISA y VisaNet: “Para VISA es de gran relevancia trabajar junto a nuestros bancos clientes para desarrollar formas de pagos innovadoras y seguras, con el fin que los tarjetahabientes, donde sea que se encuentren, puedan contar con las capacidades de una red como Visa” agregó Carmen Sánchez, Gerente General de Visa Guatemala, El Salvador y Honduras. Por su parte, Mario Castrillo, Gerente General de VisaNet Guatemala indicó: Los tarjetahabientes podrán canjear sus MultiPuntos© a través de los miles de comercios afiliados a la red de VisaNet Guatemala, realizando sus compras con una experiencia de pago segura y conveniente.”

Por último, Morales explicó: “Se espera que Multipuntos© se convierta en el programa de más valor para los guatemaltecos y mejore su experiencia al multiplicar sus compras. Seguimos trabajando arduamente para fortalecer más nuestro programa de lealtad y nuestro servicio, creando más alianzas estratégicas y las promociones más atractivas, para que acumular o canjear MultiPuntos© sea la mayor recompensa”.

Invitamos a todos los guatemaltecos a solicitar su Tarjeta CUSCATLAN en nuestra página web www.tarjetascuscatlan.com.gt, donde también encontrarán más información sobre términos y condiciones. Además, pueden llamar al call center que está disponible 24/7 para cualquier solicitud al 2279-9000. Para los que ya son clientes de Cuscatlán los invitamos también a descargar la App de Tarjetas CUSCATLAN que ya está disponible para ser descargada y poder consultar todos los movimientos desde el celular.

Tarjetas CUSCATLAN© viene con toda la fuerza, experiecia y liderazgo de la marca CUSCATLAN de El Salvador, empresa emisora de tarjetas con la visión de otorgar a sus clientes nuevas experiencias y medios de pago innovadores con beneficios diferenciadores diseñados para generar lealtad y confianza en todas sus compras nacionales o en el extranjero.

MultiPuntos©, es el Programa de lealtad de Tarjetas CUSCATLAN que promete experiencias por compras nacionales e internaciones, descuentos y canjes para viajes. Los MultiPuntos©, no vencen, son canjeables sin costo en establecimientos a través de Visanet, además son canjeables sin costo por Millas de LifeMiles para viajar a cualquier destino.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur