viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Llega a Guatemala la Honda CRF 125F hecha a la altura y a la aventura

Guatemala. Honda presentó por primera vez en Guatemala la Honda CRF 125F, una motocicleta de la categoría off road, diseñada para los amantes de la aventura, con un estilo moderno y apta para todo terreno.

Como una de las características principales que la distinguen, es por su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos que brinda más potencia para desplazarse a cualquier destino del país, el embrague es manual, así como la altura de la motocicleta, ideal para que los usuarios guatemaltecos puedan vivir de una aventura inolvidable.

“Esta motocicleta es la alternativa perfecta para los usuarios apasionados por la aventura y es un medio de transporte que sea adaptable a cualquier carretera, la pueden adquirir jóvenes y adultos, además, es una moto que llega a complementar el catálogo de las CRF, que van de la 110 a la 300”. Comentó el licenciado Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

La Honda CRF 125F estará disponible en todo el país, en la versión big Wheel de aros de 17 -19.

“Esta versión 125F de la CRF, es atrevida, dinámica y apta para cualquier terreno, con diseño ideal para enfrentarse y funcionar ante cualquier tipo de carretera, además la altura de la motocicleta es ideal para los usuarios guatemaltecos por su fácil maniobrabilidad” expresó Carlos Pullin, gerente de ventas de Honda Guatemala.

La motocicleta podrá encontrarse en todas las agencias Honda del país y podrá adquirirse en los diferentes planes de financiamiento que cuenta la marca japonesa.

Agencia y fabrica Honda S.A este año cumple 50 años en el mercado de motocicletas, quien es el representante oficial de Honda Motor Corp. en Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles