sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Líder asiatico Great Wall Motors presenta en Guatemala sus nuevos vehículos de marca Haval y Poer

Guatemala. El gigante de la industria automotriz Great Wall Motors (GWM), llega a Guatemala acompañado de las reconocidas marcas a nivel mundial HAVAL y POER. Esta compañía es reconocida como una de las primeras en manufactura automotriz, líder en fabricación de automóviles del mercado asiático y principal fabricante privado de automóviles, siendo el más grande de China.

El lanzamiento de esta marca cuenta con el respaldo de IVESA MOTORS S.A. empresa con 58 años en el mercado nacional, brindando al sector automotriz soporte y amplia experiencia, caracterizada por la constante innovación y mejora continua, atendiendo la confianza de todos los clientes cubriendo la república guatemalteca.

La primera agencia llega al país y se sitúa en zona 9 de la ciudad capital, esta es una ubicación estratégica por ser una de las zonas más influyentes y comerciales de Guatemala, el objetivo es dar a conocer las grandes marcas al país; introduciendo en el segmento de las SUV la versión juvenil, moderna, deportiva HAVAL JOLION y la versión elegante, familiar de aventura HAVAL H6, ambos modelos automáticos.

“En IVESA MOTORS nos caracterizamos por contar con variedad de vehículos a precios competitivos del mercado porque hacemos el contraste perfecto con todo lo que ofrecemos, siempre tomando en cuenta los pilares importantes que ofrecen las marcas que comercializamos, como tecnología, seguridad, innovación, confort, habitáculos muy amplios, diseños únicos, variedad de colores, entregas inmediatas, customización de modelos. Así como la Atención post venta”. Comenta Licenciado Ricardo Azurdia, Gerente de Ventas.

Desde 1998, los modelos Great Wall Pickup han tomado el primer lugar en cantidad de ventas para la exportación y en posición en el mercado entre todas las marcas de SUV; en el 2003 Great Wall fue clasificado como el número uno en ventas de SUV con HAVAL. Hasta la fecha, los modelos HAVAL continúan posicionándose dentro de las SUV con mayor cantidad de ventas en los mercados en los que está presente HAVAL, contando con diseños de gran performance que apunta a un nuevo segmento para convertirse en el preferido de su tipo.

Es importante mencionar que la empresa cuenta con amplio stock de repuestos originales para el Line Up de SUV y Pickups, así como el respaldo de Centros de Servicios con técnicos especialistas en la marca y certificados desde la casa matriz China.

La Suv Haval Jolion entrega hasta 150 caballos de fuerza, ofrece a sus conductores sistemas más inteligentes y seguros. Por otro lado, también se presenta la Suv Haval H6-3rd Gen con una motorización de 2.0 litros turbo, con 201 caballos de fuerza, una SUV con mucho estilo y elegante, que brinda una conducción placentera con todos sus auxiliares de conducción y tecnología. utiliza materiales de alta calidad y a la vanguardia de tecnología de sus equipamientos, con énfasis en la seguridad de los conductores.

Conducir un Poer será más placentero con su radio con sistema Android Auto y Car Play, que permite tener una mejor navegación y entretenimiento, además con características de freno de disco en las cuatro ruedas, alcanzando hasta 161 caballos de fuerza y asociado a un impulsor de 2.0 litros turbo, haciendo del trabajo más cómodo debido a su suspensión suave, donde termina de brillar es en su torque de 400 metros*n a las 2200 revoluciones. Así también la Poer Plus mide con una capacidad de 2.0 litros turbo, alcanzando hasta 161 caballos de fuerza, con conexión electrónica de la tracción doble y sistema de torque a demanda, su tamaño es de 4.657 mm de largo, 1.886 mm de ancho y 1.724 mm de altura, con una caja de 8 velocidades automática de la marca alemana ZF, un pickup único en su categoría debido a sus accesorios tecnológicos y asistencias a la conducción.

Estos modelos poseen volante multifunción, sistemas computarizados, un interior altamente cómodo que se complementa con su espectacular diseño de tablero frontal, asientos abatibles, velocidad crucero que genera ahorro de combustible, con una carrocería de alta resistencia, suspensión independiente, entre otras características de esta marca que lo hará el preferido de las carreteras en Guatemala.

A nivel mundial la compañía GWM es la 2 marca en superar los mil millones de vehículos vendidos en un año, número uno en Pick Ups, de los últimos 14 años en china y actualmente con 44% del mercado. En el 2021 el grupo logró nuevo récord de ventas superando los 1.2 mil millones de unidades vendidas.

“IVESA MOTORS S.A. busca ayudar al medio ambiente en Guatemala y esto lo hacemos de la mano de los próximos vehículos híbridos enchufables y auto recargables, así como sus modelos totalmente eléctricos, con esto también brindaremos al mercado nacional opciones de movilidad en toda la república”. Comenta Licenciado José Mérida, gerente de Marketing.

Los nuevos modelos HAVAL y POER ya está disponible en Guatemala gracias a IVESA MOTORS S.A., importador exclusivo para el país. Los interesados pueden visitar la agencia GWM Guatemala para asesorarse con un ejecutivo de ventas, ubicada en la 6ª avenida 7-02, zona 9 (carril derecho). También pueden conectarse con la marca llamando directamente al PBX: 2229-7000, conocer más en sus redes sociales y pagina web www.gwm.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Tigo
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Cubacel
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap