jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Licores de Guatemala busca promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas

Guatemala. El compromiso de Licores de Guatemala con el bienestar de sus consumidores, se evidencia en la calidad de cada uno de sus productos, pero también, se vuelve tangible por medio de las iniciativas de concientización que impulsan sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, un tema fundamental para cuidar la salud de los clientes filiales a las marcas de la empresa.

Al respecto, Mercedes Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos de Licores de Guatemala, comentó: “Es importante dar a conocer todo tipo de iniciativas y acciones, por medio de las cuales se crea conciencia para evitar accidentes o daños en estas fiestas de fin de año que están por llegar. Como empresa responsable con nuestros consumidores, buscamos dar a conocer de manera interactiva los beneficios que trae consumir bebidas alcohólicas moderadamente, con el objetivo de que todos podamos disfrutar de estas celebraciones sin ninguna preocupación”.

En colaboración con la Municipalidad de Mixco y la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (EMIXTRA), se han hecho entrega de seis pares de lentes de realidad virtual, los cuales simulan los efectos de la ingesta alcohólica y sus consecuencias, y seis carritos, los cuales serán utilizados en un rally de consumo responsable. En dicha actividad se dan a conocer los diferentes elementos que condicionan la velocidad con la que el licor muestra sus consecuencias, especialmente con la cantidad de consumo, tolerancia al alcohol y aceleradores.

Licores de Guatemala está a favor del consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas, por lo que fomenta la participación de la población en general en este tipo de iniciativas, impactando de forma positiva en la sociedad guatemalteca. Recuerda consumir responsablemente, así poder celebrar estas fiestas de fin de año de manera más armoniosa y disfrutar en compañía de familia y amigos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles