LG, en alianza con +Pura presentan nuevos purificadores de aire

Guatemala. Tanto en espacios abiertos como cerrados, siempre se está expuesto a contaminantes de diferente índole. Por esta razón, LG Electronics, como líder en ofrecer soluciones óptimas que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes, presenta en alianza junto al experto en purificadores +Pura, las 3 soluciones tecnológicas más recientes para proteger la salud de los guatemaltecos.

Los purificadores de aire de LG PuriCare™ tienen el poder de limpiar espacios pequeños como la habitación de un apartamento, pero también espacios grandes como oficinas, restaurantes, hospitales, salones de clase o donde sea vital el cuidado de la salud. +Pura destaca las principales características de los modelos más nuevos de LG.

LG PuriCare™ AG161BWC0:

Cuenta con un sistema que absorbe el aire contaminado directamente de la parte frontal, remueve la contaminación gracias a un filtro de gran capacidad y expulsa aire limpio por la parte superior delantera. El aire entrante pasa por un sistema de filtros múltiples de 6 pasos, lo que elimina diferentes tipos de polvo y gases dañinos, hasta purificar el aire.

Su diseño vertical rectangular con absorción frontal permite ahorrar espacio, ya que la parte trasera se puede apoyar completamente contra una pared. Además, el filtro frontal se puede sustituir o limpiar fácilmente sin mover ni rotar el producto.

Este modelo es fácil de utilizar, debido a que opera automáticamente según la densidad del polvo fino y la intensidad del olor presente. También cuenta con limpieza silenciosa que permite ser utilizado hasta en una biblioteca.

LG PuriCare™ AS101DWH0:

Este modelo purifica el aire en 360°. Limpia el aire en profundidad con el sistema avanzado de filtración múltiple que captura las partículas no deseadas: bacterias, virus, polvo, alérgenos y componentes del olor.

Posee el sistema patentado Clean Booster que suministra aire limpio hasta un 24% más rápido con un alcance de 7.5 metros alrededor de donde se ubique.  Con su filtro Safe Plus, remueve el 99.9% de bacterias y virus, elimina polvo de gran tamaño o polvo ultrafino (ácaros, moho). El filtro de desodorización elimina gases nocivos, malos olores y contaminantes del aire.

Por su forma circular y dimensiones de 376 y 1,073 milímetros, incluso purifica el aire más cercano al suelo, donde los bebés y niños pequeños suelen jugar.

LG PuriCare™ AS651DWH0:

Su forma y funciones son similares al modelo anterior, sin embargo, este destaca por su tamaño compacto, fácil de colocar en cualquier espacio o superficie, puede utilizarse directamente en el suelo o bien, sobre algún mueble.

Posee ventilador directo de 360° con alas dentadas que reducen la resistencia del aire y permiten tener una purificación potente. Además, cuenta con un sensor e indicador inteligente que proyecta la calidad del aire por medio de colores.

Ximena Reyes, Gerente Junior de Mercadeo de Producto Línea Blanca de LG Electronics, destaca: «Por medio de esta alianza queremos confirmar nuestro compromiso con el mercado guatemalteco. A través de la tecnología podemos servir a un propósito más grande, cuidar el aire que respiramos día a día y cuidar la salud de cada uno de nuestros consumidores. Los 3 modelos vienen a reforzar nuestra lucha constante por brindar siempre productos que sean de gran beneficio para todos nuestros consumidores. Desde hace un poco más de dos años, vivimos en una época donde la salud se encuentra en la higiene y la purificación. ¡No nos descuidemos!»

Denis Guzmán, Gerente de Marca de LG Electronics “Estamos comprometidos en proporcionar productos que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor. Respaldando nuestro compromiso, y debido a las necesidades actuales de tener espacios donde el aire esté purificado para preservar la salud de todos, traemos a Guatemala nuestra tecnología de purificadores. En este caso, los 3 modelos presentados, tienen la característica de poder controlar la pureza del aire de forma remota, a través de la aplicación ThinQ™”.

Por su parte, Daniel Castillo, Gerente de País de +Pura, comenta “Somos una empresa líder en la región, experta en purificadores de agua y aire que se adaptan a los requerimientos de industrias como salud, oficinas, gimnasios, educación, manufactura, entre muchas otras. Para nosotros contar con el respaldo de una marca como LG Electronics es indispensable, puesto que estamos seguros de que le ofreceremos a nuestros clientes, productos innovadores, de alta calidad y duraderos”

Los purificadores de LG Electronics, PuriCare™, ya están disponibles en el país en distribuidores autorizados como en +Pura (www.maspurawater.com).

Further Reading
Greblock y Hábitat para la Humanidad donan una casa

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close