jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Las prestigiosas tiendas de ropa Mic Movies, Little Mic y MIC llegan a Metrocentro

La marca MIC, se ha posicionado en el mercado colombiano por más de 17 años, actualmente cuenta con más de 210 tiendas y busca expandir en Latinoamérica.

Guatemala. Mic Movies, Little Mic y Mic, inauguran sus tiendas en el centro comercial Metrocentro en Guatemala. Las tiendas se caracterizan por su experiencia en la fabricación de accesorios y prendas de vestir, consolidándose como líderes en el mercado colombiano.

Sus colecciones diseñadas para bebés, niños, adolescentes y adultos, se distinguen por estar de la mano de las tendencias actuales e incluir personajes de moda.

“Le damos la bienvenida a las tiendas Mic Movies, Little Mic y Mic, para nosotros es un gusto que se incorporen a Metrocentro, porque son marcas que sin duda gustarán a todos nuestros visitantes, la ropa y accesorios tienen estilo innovador, imponiendo moda con licencias originales de las casas más importantes del mundo”. Indicó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala.

MIC MOVIES Es una propuesta de moda y accesorios para los jóvenes milenials y la nueva generación alfa Movies, tiene planes de seguir expandiendo en toda Latinoamérica, con el objetivo de ser un competidor importante en el segmento de jóvenes-adultos.

En la tienda encontrarán productos de alta calidad e innovación con licencias originales de las casas más importantes del mundo como Disney, Marvel, Lucas Film, DC Comics, Universal, Mattel y muchas más. La tienda Movies estará ubicada en el centro comercial Metrocentro L 191

LITTLE MIC Tienda especializada en moda y accesorios para bebes y niños de los 0 meses a los 5 años, LITTLE Mic, promete ser una de las marcas más relevantes del segmento infantil en centro América donde encontrarán productos de la más alta calidad y diseños innovadores con licencias originales de Disney, Marvel, Universal, Nickelodeon, Dc comics, Warner Bros, Mattel y muchas más.

Encontrarán camisetas, conjuntos, pijamas, vestidos, abrigos, trajes de baño, prendas inferiores y accesorios, entre otros, los clientes se enamorarán en cada visita. Estarán ubicados en el local 116.

MIC Ofrece moda y accesorios para niños entre los 3 y 10 años, MIC continúa su plan de expansión en Centro América, con el objetivo de ser un competidor importante en el segmento infantil. En MIC encontraran productos de alta calidad e innovación con licencias originales de las casas más importantes del mundo como Disney, Marvel, Lucas Film, DC Comics, Universal, Mattel y muchas más.

La promesa de valor MIC es “Ponemos la fantasía”, donde la principal misión es propiciar momentos especiales para los niños y sus familias a través de los productos. La tienda MIC estará ubicada en el centro comercial Metrocentro local 194

“Nuestro propósito es ofrecer esa experiencia única de compra y sea inolvidable para el bebé, niño y adolescente, nuestro objetivo es entregar esa magia y fantasía que tienen nuestras prendas. Nos pueden encontrar en el local 191, 116 y 194 en el centro comercial Metrocentro. Los invitamos para que conozcan la variedad de prendas y accesorios”. Comenta Jorge Andrés Martínez Gómez, director de marca Colombia

Para más información sobre estas y otras actividades puedes seguir las redes sociales del centro comercial, encuéntralos en Facebook como Metrocentro Guatemala y en Instagram como @metrocentrogt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. En la tienda que tienen en zacapa deverian de ver por qué la empleada es ladrona y muy mala para atender trata mal a los clientes y la verdad es una tienda bonita como para que los dueños no vean eso

  2. En tienda de zacapa la empleada cobra de más y aparte de eso trata muy mal a las personas no deja q nadie toque la ropa y además es abusiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles