jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

La versión híbrida de KIA NIRO ha llegado a Guatemala

Guatemala. KIA Guatemala presenta en su agencia pradera zona 10 el modelo protagonista de la movilidad sostenible KIA NIRO híbrido (HEV) el cual proyecta el compromiso que la marca tiene con la innovación y el movimiento para sus usuarios, con un diseño más fuerte, económico, liviano y potente para las necesidades.

Los acabados tienen como objetivo lograr el equilibrio perfecto entre un enfoque ambientalmente responsable de la movilidad y una visión de automóvil de pasajeros orientada al futuro. Dimensionalmente, el Kia NIRO es de un tamaño compacto y es un modelo que se puede manejar fácilmente en cualquier actividad urbana.

En su interior cuenta pantallas duales panorámicas de 10.25 pulgadas disponibles para el grupo de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento como: radio con conectividad Carplay y Android Auto, teclado LCD que permite el control de climatización automático de dos zonas, bandeja de carga inalámbrica para colocar teléfonos portátiles compatibles en la consola central. A primera vista ofrece una impresión visual potente con conectividad de última generación.

Sus asientos tienen una tapicería de cuero equipados con almohadillas y contornos para mayor comodidad, su diseño delgado proporciona más espacio para los pasajeros de atrás lo que permite tener un viaje más amigable. El exterior de NIRO 2023 encarna un sentido de propósito sofisticado y aventurero donde podemos apreciar que su pilar C tiene un color contrastado y distintivo del carro en general que encaja a la perfección con sus faros LED + DRL.

El vehículo se puede encender a la distancia con su llave inteligente, cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, frenado regenerativo inteligente que permite una variedad de niveles para reducir la velocidad del automóvil fácilmente y recuperar la energía cinética para maximizar el rango de autonomía. Con caja automática H-Matic CVT con selector de modos de manejo, control de estabilidad y siete bolsas de aire.

El NIRO HEV cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros junto con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32kW, para una potencia máxima combinada de 139 caballos de fuerza. Las tecnologías mejoradas de refrigeración, fricción y combustión garantizan la máxima eficiencia de combustible, y el Kia NIRO ofrece una autonomía de hasta 85 kms por galón en una conducción combinada.

“En KIA nos enfocamos en brindar vehículos funcionales y vanguardistas para todos nuestros usuarios con KIA NIRO HEV ofrecemos una movilidad sostenible accesible. La calidad de nuestros productos se ve reflejada en los premios internacionales a los cuales hemos sido acreedores como en Newsweek 2022”. Mencionó Diana Martínez, gerente general de mercadeo para Excel.

De la mano con el cambio de imagen de la marca KIA cuenta con casa totalmente renovada en pradera zona 10 con acabados fuera de lo tradicional que trasmiten calidez y dinamismo para brindar la mejor atención a sus clientes en esta nueva era de vehículos. El NIRO HEV se encuentra ya disponible para la venta en todas sus agencias con 5 años de garantía o 100,000 kms.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles