La Muestra Creativa: un espacio para la reactivación económica

Costa Rica. La pandemia trajo consigo una serie de repercusiones en diferentes ámbitos de la vida cotidiana de las personas, que aún dos años después, siguen afectando especialmente en el ámbito económico de nuestro país. Las micro, pequeñas y medianas empresas son las más susceptibles a sufrir un impacto negativo, ya que muchas de ellas tuvieron que reducir significativamente sus ventas e incluso cerraron las puertas de sus negocios.

Justamente para colaborar con estas personas, familias y socios emprendedores es que Martha Lacayo y Carolina Aguirre, también emprendedoras y fundadoras de un grupo cerrado de Facebook, con más de 47 000 miembros llamado De Todo un Poco, crearon un espacio para que pequeños negocios de diferentes categorías puedan mostrar a un público amplio, la gran oferta y propuesta talentosa que tienen.

“A lo largo de estos años, muchos emprendedores han utilizado nuestra página para promocionar sus productos, encontrando en De Todo un Poco la única ventana para poder publicitar sus emprendimientos. Debido a ello y a la gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que conforman nuestra página es que decidimos crear una feria, que sirva como vitrina para impulsar a muchos de los negocios que no tienen la oportunidad de tener un espacio físico para exhibir sus productos”, explica Lacayo.

La Muestra Creativa es el nombre de esta gran feria que se llevará a cabo el sábado 3 de setiembre de este año en el Centro Comercial Combai, en Escazú de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Participarán 145 expositores de diferentes categorías y servicios como: joyería, cosméticos, decoración, accesorios, ropa, artesanías, seguros de vida, métodos de aprendizaje, nutrición, salón de belleza, comidas, bebidas y mucho más.

Esta actividad es gratuita y abierta al público, acá los emprendedores podrán aprovechar para posicionarse en el mercado nacional, ayudar a la reactivación económica de nuestro país y generar alianzas.

Además, para el día de La Muestra Creativa se generó una alianza con UBER que ofrecerá un descuento en los viajes que se realicen a la actividad utilizando el código “MUESTRACREATIVA”.

Grupo De Todo un Poco

De todo un poco, es un grupo cerrado de Facebook desde hace 6 años, con una comunidad de más de cuarenta y siete mil miembros. Este espacio es conformado por dueños y gerentes de las mejores empresas de Costa Rica, así como emprendedores y población en general. Muchos de los miembros se encuentran ubicados en el Gran Área Metropolitana.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close