jueves, abril 18, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

La magia de la navidad te espera en Centro Comercial Galerías La Pradera

Guatemala. El centro comercial Galerías La Pradera, ofrece experiencias únicas a sus visitantes a través de su mezcla comercial, gastronomía y entretenimiento. En esta ocasión, se ha preparado con excelentes actividades para inaugurar y celebrar la víspera de la Navidad.

Este año, Galerías La Pradera realizó su inauguración con diferentes experiencias para disfrutar con la familia y amigos, como fogatas, foodtrucks, show navideño, la visita de Santa Claus y sus duendes, conteo regresivo y encendida de su icónico árbol.

Además, como parte del ambiente navideño, La Pradera tendrá en todo noviembre y diciembre, fotos con Santa, distintas promociones de la temporada, obras navideñas y talleres infantiles. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar en familia de la amenidad Into The Santa’s Magic Factory, la cual cuenta con piscina de pelotas, espacio para que los niños escriban su carta y realicen llamada con Santa Claus.

Sofía Ferro, Gerente General de Galerías La Pradera, comentó: “Esta es una época que envuelve un ambiente mágico para compartir con nuestros seres queridos, por esta razón, en La Pradera quisimos crear actividades y espacios especiales para disfrutar de la temporada navideña. Invitamos a todas las familias a que nos visiten, vivan momentos únicos y aprovechen a comprar sus regalos de fin de año”.

Y para complementar la experiencia de la temporada, el centro comercial también tendrá su Black Weekend el 25, 26 y 27 de noviembre, en donde las personas podrán participar por sus compras del 1 al 24 de noviembre con facturas superiores a Q300 para ganar cash back desde Q25 hasta Q200, canjeables en tiendas participantes del centro comercial.

Y, para completar la víspera de las fiestas, La Pradera presenta su promoción Let the Holidays Begin del 11 de noviembre al 20 de enero 2023, donde las personas podrán participar para ganar Smart TV’s, tablets y bocinas inalámbricas por cualquier compra en kioscos y tiendas del centro comercial.

Para más información sobre esta y más actividades de la época en el centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt o su página Web: lapradera.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport