martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

La magia de la Navidad llega a Multiplaza con “Christmas Around The World”

Costa Rica. Una época muy esperada por muchos llega a Multiplaza una vez más. Las luces, los árboles y las decoraciones navideñas les esperan junto a muchas actividades más a partir del mes de noviembre con “Christmas Around The World”, una muestra de las decoraciones navideñas de distintas partes del mundo, al igual que el recorrido de Santa Claus buscando en Multiplaza a un personaje llamado Timothy.

Para dar inicio oficial a la Navidad, Multiplaza Curridabat tendrá el próximo sábado 5 de noviembre un “Parade”, con la participación de divertidos personajes, los cuales irán acompañados de una presentación de la Banda Municipal de Zarcero a las 5:00 p.m., quienes desfilarán por todo el centro comercial.

En el caso de Multiplaza Escazú, las actividades de inauguración serán el sábado 12 de noviembre a las 5:00 p.m., contando también con un “Parade” lleno de personajes, junto a un espectáculo por parte de la Banda Municipal de Zarcero en los pasillos del centro comercial, terminando el recorrido con un show en la pista de patinaje sobre hielo en la plaza frente a SIMAN, ubicada en la V Etapa.

Durante esta época, en las plazas y pasillos de ambos centros comerciales estarán abiertos al público el Mercadito Navideño, espacios pensados para que emprendedores de distintas áreas puedan tener su stand y ofrecer sus productos de temporada.

“Sabemos que es una tradición que muchas familias y amigos visiten Multiplaza año con año para disfrutar de todo lo que ofrecemos en entretenimiento, experiencia y compras de primer nivel durante la temporada navideña. En esta ocasión, anunciamos “Christmas Around The World”, que trae consigo actividades especiales, decoraciones con temáticas de distintas partes del mundo, pista de patinaje y desfiles que tenemos planeados con mucha emoción”, mencionó Lindsay Meneses, Jefa de Mercadeo de Grupo Roble.

El centro comercial líder en la región también invita a sus clientes a estar atentos a todas las actividades que estarán anunciando en el transcurso de los últimos meses del año, incluyendo múltiples sorpresas y actividades varias para todos.

“Hacemos una invitación a que nos visiten los próximos sábado 5 de noviembre en Multiplaza Curridabat y el 12 de noviembre Multiplaza Escazú, para que disfruten de la inauguración oficial de la Navidad en nuestros centros comerciales; al igual que hacemos un llamado a que estén atentos a nuestras redes sociales para conocer las actividades que tendremos disponibles para todo el público”, concluyó Meneses.

Para obtener más información acerca de “Christmas Around The World” y de todas las actividades que Multiplaza tiene preparadas para esta temporada festiva, puede ingresar a https://www.facebook.com/MultiplazaCostaRica

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar