sábado, abril 20, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

La importancia de una alimentación sustentable y deliciosa a base de plantas

Derriba los mitos que hay detrás de la alimentación vegana o alimentación de origen vegetal, respecto a su sabor, textura y desempeño.

Panamá. Hoy día las personas están optando por consumir productos más saludables que les garanticen una mejor calidad de vida, sin obviar la ingesta de todo tipo de alimentos, entre ellos los lácteos.

Estos alimentos provocan en muchas personas problemas de intolerancia a la lactosa, una patología del sistema digestivo que no permite descomponer la enzima de la lactasa, cuya función es deshacer la lactosa en azúcares que puedan ser absorbidos por el organismo, sin causar ninguna reacción adversa.

En la mayoría de las ocasiones estos contratiempos digestivos, que generan dolores, diarrea, flatulencias e hinchazón abdominal, entre otros síntomas, son provocados por el consumo de productos que contienen lactosa. Por situaciones como la anterior, surge Violife, una opción a base de plantas cuya finalidad es garantizar que las personas con intolerancia o alergía a la lactosa, gluten, etc., puedan seguir disfrutando de sus alimentos preferidos, sin las molestías que ocasionan los lacteos de origen animal.

Por ello, Dieter Holtz, CEO de Upfield North LatAm, destacó la importancia que tiene para la empresa el poder llegar a diferentes grupos de consumidores. Violife no es solo un producto vegano, es ideal para personas intolerantes a la lactosa, personas celiacas o quienes han decidido tener una alimentación mucho más sana. Todo esto de la mano de una estrategia de precio bajo y accesible al consumidor.

Violife celebró su primer año en el mercado panameño y por este motivo amplió su variedad de sabores y formatos, Violife Cheddar Flavour, Violife Original Flavour, Violife Creamy flavour, Violife Greek White flavor, ya están disponibles en el mercado y se pueden conseguir en sus diversas presentaciones. En Panamá la marca se ha posicionado como una alternativa de quesos veganos y ahora se extiende en sus nuevos formatos para Food Services.

“La idea es que los usuarios tengan alternativas de alimentación sustentable y deliciosa a base de plantas, además de cautivar a los amantes del queso con un producto diferente y de origen vegetal. Queremos derribar los mitos que hay detrás de la alimentación vegana o alimentación de origen vegetal con respecto a su sabor, textura o desempeño. Y tercero, expandir el mercado de este tipo de alimentos veganos en el país, pues actualmente hay un nicho muy pequeño”, resaltó Holtz.

Las diferentes variedades y sabores de Violife están disponibles en tiendas especializadas desde el 1 de abril y en supermercados a finales del mes.

Paola Shue responsable para asuntos corporativos y comunicación para Upfield LatAm, destacó que todos los productos Violife son amigables con el medio ambiente, respetando el planeta. Además, añadió que “son libres de gluten, soya, colesterol, colorantes artificiales y cuenta con la certificación Kosher. Respetamos las decisiones del público y les ofrecemos más opciones promoviendo la unión de las personas a la hora de comer. Bueno para ti. Bueno para el mundo”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Irtra
Intecap