La Granja robustece su oferta al consumidor con oferta de carnes, embutidos y mariscos

Costa Rica. Como parte de su capacidad de innovación y diversificación, la marca La Granja de Dos Pinos, se fortalece en el mercado cárnico costarricense, ofreciendo a los consumidores un portafolio cada vez más amplio de productos de la más alta calidad y una excelente relación calidad-precio.

En la actualidad, La Granja cuenta con presencia en el comercio detallista a nivel nacional con carnes de cerdo, res, embutidos, pescado, mariscos y apanados, todos en prácticos empaques al vacío para facilitar su manipulación y garantizar la inocuidad en la cocina.

“Durante estos meses en el mercado, hemos facilitado para los consumidores una propuesta de valor integral en las nuevas categorías cárnicas con diversas opciones de tamaños, precios y practicidad en su empaque, de manera que se ajusten a las distintas necesidades de las familias”, detalló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Con su participación en el segmento de carnes, Dos Pinos, además de promover el desarrollo agropecuario de sus asociados productores, apoya la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos mediante la adquisición de productos, insumos y servicios a pymes y proveedores locales.

La producción y comercialización de los productos cárnicos La Granja se realiza mediante alianzas con plantas procesadoras de gran experiencia en el mercado nacional y aprovechando las sinergias de las facilidades existentes en la Cooperativa.

Nuevos lanzamientos

En los últimos meses, el portafolio de La Granja, incluyó nuevos productos de alta calidad como el Filete de Tilapia en presentación de 500 gramos, Mix de Mariscos de 400 gramos y Camarón Cultivado de 400 gramos.

Durante el mes de abril se inició la comercialización de las Tortas de Carne de Cuarto de Libra, Tortas de Carne a Granel y Formados en presentación de 650 gramos.

Además, la marca incorporó Strips de Pollo, Muslitos de Pollo y Tortas de Pollo, productos empanizados, con el objetivo de facilitar el día a día de las familias.

“Como parte de la estrategia de expansión de la marca La Granja, buscamos continuar ingresando a nuevos segmentos que permitan complementar el portafolio actual y seguir con la construcción y el posicionamiento de marca“, finalizó Mastroeni.

Further Reading
Cendana, la nueva vida en la nueve

Adicionalmente, se puede encontrar en el comercio detallista, Mortadela en presentación de 250 gramos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close