viernes, abril 19, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

La Embajadora de la República de China, Taiwán Vivian Chang visita las instalaciones de CRISAQ

Honduras. La Licenciada Marisela Sierra directora de Proyectos en CRISAQ conjunto al Ingeniero Conrado Zuniga Presidente de fundación CRISAQ y la Ingeniera Ana Castro Asistente de administración del despacho de la designada presidencial recibieron a La Embajadora de la República de China, Taiwán Vivian Chang, junto al Ministro Abel Lin y Eugenia Chu en las instalaciones de CRISAQ.

El propósito de la amena visita fue conocer de primera mano la historia e instalaciones de CRISAQ, pacientes que se encuentran en el área médica y de cuidados como también las necesidades que tiene la fundación actualmente. El objetivo de la visita es continuar fortaleciendo los vínculos entre CRISAQ y la Embajada de Taiwán.

Marisela Sierra, directora de Proyectos en CRISAQ, manifestó: “Es importante señalar que la fundación trabaja para continuar siendo la institución líder en la rehabilitación integral y especializada de los sobrevivientes de lesiones por quemaduras, es por ellos que agradecemos la colaboración continua que la Embajada de la República de China Taiwán le ha brindado a CRISAQ para que a nuestros pacientes se les pueda atender en condiciones óptimas para su pronta recuperación”.

En este contexto, agradecemos la fina atención, colaboración y esfuerzos de la Embajada de la República de China, Taiwán como también a su embajadora Vivian Chang por que sigamos trabajando y colaborando intensamente en la fundación y en su proceso de crear conciencia en la prevención y la recuperación de sus pacientes de manera exitosa.

Cabe señalar, que CRISAQ es el primer y único centro de rehabilitación que atiende gratuitamente a niños y adultos afectados por quemaduras graves, por lo que se ha convertido en un soporte solidario para los hondureños.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Intecap
AirEuropa
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa