martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

La diversidad gastronómica, una tendencia que trae grandes beneficios

Naranjo Mall presenta una amplia variedad opciones gastronómicas que permite a sus invitados disfrutar de un recorrido cultural a través de la comida

Guatemala. Naranjo Mall cuenta con una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos de sus invitados, confirmando así que es el referente comercial de la zona por su amplia y conveniente variedad de opciones para toda la familia.

La diversidad gastronómica, además de proporcionar sabores deliciosos y platos únicos, cuenta una historia y muestra la cultura de diferentes países. Esta es capaz de hablar sobre las costumbres y estilo de vida de una región o país en específico. La gastronomía muestra la evolución del ser humano en sus platillos e ingredientes, esto se refleja en la mezcla de sabores que existe hoy en día.

“En Naranjo Mall nos aseguramos que nuestros invitados encuentren todo lo que buscan, por ello, ofrecemos una amplia variedad de destinos gastronómicos de tenedor, convirtiéndonos así en el punto de encuentro ideal para toda la familia y amigos”, compartió Michelle Coffey, gerente de Naranjo Mall.

Naranjo Mall cuenta con 8 restaurantes de tenedor, 1 food court con 16 opciones gastronómicas y 3 cafeterías. Entre los destinos culinarios destacados de Naranjo Mall se encuentran:

100 Montaditos, posee una trayectoria de 8 años en el mercado. Se especializa en comida española y cerveza fría. Actualmente cuenta con 7 ubicaciones dentro de la ciudad y una de ellas dentro de Naranjo Mall. Este destino gastronómico desea que sus invitados conozcan sobre la cultura española y llevar sabores de alta calidad a sus mesas, para que se desconecten y logren vivir momentos alegres con amigos.

El Pinche, cuenta con una trayectoria de 5 años en el mercado gastronómico. Se especializa en comida mexicana y su especialidad son los tacos. Actualmente tiene 12 restaurantes alrededor del país. En cada uno de sus platillos desea que sus invitados conozcan acerca de la cultura mexicana y vivan un momento agradable en familia y con amigos.

Lai Lai, tiene una trayectoria de 40 años en el mercado. Se especializa en comida china cantonesa. Actualmente cuenta con 27 restaurantes alrededor del país. Este destino gastronómico crea un festín en cada uno de sus platillos para el paladar de sus invitados. Cada una de las comidas preparadas refleja la calidad de los ingredientes y la pasión por la gastronomía.

Pizza Grizzly, se especializa en pizzas con un sabor único. Actualmente cuenta con 3 restaurantes alrededor del país. Este destino gastronómico se caracteriza por la experiencia que vive cada uno de sus invitados, ya que además de comer una pizza con ingredientes de alta calidad, lo hacen alrededor de dinosaurios, quienes les acompañan y completan la experiencia en familia o amigos.

Skillets, se especializa en comida americana, preparada con los ingredientes de la más alta calidad. Actualmente tiene 5 restaurantes alrededor del país. Este destino gastronómico desea que cada uno de sus invitados pasen un tiempo alegre y único con amigos o familia.

La Estancia tiene una trayectoria de 70 años en el mercado. Se especializa en la preparación de carnes premium. Actualmente cuenta con 14 restaurantes alrededor del país. Este destino gastronómico utiliza las últimas técnicas de cocina para la preparación de cada uno de sus platillos, entre sus principales especialidades se encuentra la carne.

“Conocemos la importancia de la variedad gastronómica y los grandes beneficios de la misma, ya que a través de ella logramos conocer distintas culturas, costumbres, tradiciones y estilos de vida de otras personas alrededor del mundo. Nos llenamos de conocimiento y experiencias, las cuales el día de hoy Naranjo Mall ofrece. Los invitamos a que vengan a conocer un poco más de esta variedad gastronómica disponible en el centro comercial líder del municipio de Mixco, porque estamos seguros que les encantará”, resaltó Coffey.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Cubacel
Irtra